martes, 15 de mayo de 2018

"DOOM PATROL" ES LA NUEVA SERIE DE ACCIÓN EN VIVO QUE DC SUMA A SU PLATAFORMA DE STREAMING

DC Universe, la plataforma streaming de DC, sumó una nueva serie a su oferta de contenidos. Doom Patrol, drama superheroico de acción en vivo, debutará el año que viene con 13 episodios de una hora producidos por Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver y Sarah Schechter. Los tres primeros serán los encargados de recrear argumentalmente al supergrupo creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani en 1963. 


Con los protagónicos confirmados de Bruno Bichir (Niles Caulder / El Jefe), Jake Michaels (Clifford Steele / Robotman), Dwain Murphy (Larry Trainor / Negative Man) y April Bowlby (Rita Farr / Elasti-Girl), aun no se sabe quién interpretará a Crazy Jane. De acuerdo con la premisa anotada en la gacetilla de prensa, "los miembros de la Doom Patrol sufrieron accidentes horribles que les confirieron habilidades superhumanas, dejándolos desfigurados y con múltiples cicatrices. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen; y para proteger a la Tierra de los peligros que aparezcan. Parte grupo de apoyo, parte equipo superheroico, la Doom Patrol es una banda de monstruos superpoderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Desprendimiento de los hechos contados en el quinto episodio de Titans, la serie de Doom Patrol arrancará con estos héroes reacios en un momento de sus vidas que nunca esperaron atravesar, siendo convocados por el propio Cyborg, quien les entrega una misión difícil de rechazar. Y una advertencia aun más difícil de ignorar: Sus vidas ya nunca volverán a ser las mismas". 



Autodefinido como “una inmersiva experiencia digital diseñada para los fans de DC, única y primera en su tipo”, la membresía al servicio de streaming DC Universe incluirá acceso ilimitado a todo el contenido original histórico de la compañía, junto con las nuevas producciones especialmente realizadas: Titans, Swamp Thing, Young Justice: Outsiders y Harley Quinn





Libremente basada en los cómics de las distitas versiones de los Teen Titans, la serie de acción en vivo de Titans está protagonizada por Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Anna Diop (Koriand'r /Starfire), Teagan Croft (Raven) y Ryan Potter (Garfield Logan / Beast Boy), con apariciones especiales de Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove) y Lindsey Gort (Amy Rohrbach), una mujer detective que podría llegar a ser la nueva pareja del Muchacho Maravilla. Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, Titans llegará a las pantallas este 2018. 



James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman y Michael Clear tiene a su cargo el destino de Swamp Thing, serie de acción en vivo sobre el histórico personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson, elevado a poderosas alturas góticas por Alan Moore, Stephen Bisette y John Tottleben. 



Sin reparto establecido, la premisa argumental sigue los pasos de Abby Arcane, al regresar al hogar de su infancia en Houma, Louisiana, para investigar la naturaleza de un mortal virus originado en el pantano. Allí "desarrolla un sorprendente vínculo con el científico Alec Holland, sólo para verlo morir brutal y violentamente. Pero cuando poderosas fuerzas llegan a Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano en beneficio propio, Abby descubrirá que el pantano guarda secretos místicos, tan maravillosos como horripilantes; y descubrirá que el potencial amor de su vida podría no estar muerto". 




Más allá de continuar el dibujo animado que emitiera y cancelara Cartoon Network, la nueva Young Justice: Outsiders echará una mirada sobre el universo superheroico juvenil de DC. Con 26 episodios programados para emitirse este año, la serie cuenta con los talentos vocales de Jesse McCartney (Dick Grayson / Nightwing), Nolan North (Conner Kent / Superboy y Clark Kent / Superman), Alyson Stoner (Barbara Gordon / Batgirl), Khary Payton (Kaldur'ahm / Aqualad), Stephanie Lemelin (Artemis Crock / Tigress), Danica McKellar (M'Gann M'orzz / Miss Martian) y Marina Sirtis (Queen Bee), entre otros. 



La otra propuesta animada es Harley Quinn, apuntada a un público más adulto que el de sus últimas apariciones multimediáticas. Hasta donde se sabe, el Joker será de la partida ocasionalmente, ya que los 26 episodios programados apuntan a desarrollar una Harley más independiente y con otro tipo de vínculos hacia el Universo DC en general; y hacia Poison Ivy en particular.



Por último, 2019 será el año del estreno de Pennywhorth, serie de acción en vivo que contará cómo Alfred terminó siendo el leal mayordomo de la familia Wayne. Ambientados en la Londres de los años '60, los 10 episodios seguirán al ex-miembro de la Fuerza Aérea Británica, Alfred Pennyworth, socio fundador de una compañía de seguridad empresarial junto con el multimillonario Thomas Wayne, futuro padre de Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario