lunes, 28 de mayo de 2018

"JOEL", LA NUEVA PELÍCULA DE CARLOS SORÍN, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 7 DE JUNIO

(Información de prensa) ¿Hice algo malo? Joel (Argentina, 2018) se estrena comercialmente el 7 de junio. Dirigida por Carlos Sorín, la película está protagonizada por Victoria Almeida, Diego Gentile, Joel Noguera y Ana Katz. 


Cecilia (Vicky Almeida) y Diego (Diego Gentile), una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. 


Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas. 


Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, pondrán bajo la lupa sus propios esquemas de vida. Y un conflicto que se desata en la única escuela pública del lugar donde acude el niño, tensará el vínculo social y la propia relación de la pareja. 


Joel es un maravilloso filme que, desde la sensibilidad, propone al espectador un debate sobre la convivencia, la igualdad de oportunidades y los valores de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario