lunes, 28 de mayo de 2018

"RE LOCA", CON NATALIA OREIRO Y DIEGO TORRES, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 5 DE JULIO

(Información de prensa) Jefes, maridos, ex novios, suegras, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, taxistas... Llegó la hora de mandar a todos al carajo!!!!! Re Loca (Argentina, 2018) se estrena comercialmente el 5 de julio. 


Dirigida por Martino Zaidelis, la comedia está protagonizada por Natalia Oreiro; y cuenta con la participación de Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana. 


Pilar (Natalia Oreiro), es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias. Su vida cambia cuando un suceso inexplicable le permite a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos pero muy graciosos. 



Natalia Oreiro vuelve a la comedia encarnando a Pilar, una mujer que en contra de todos retoma el poder de su vida, dirigida por Martino Zaidelis. Re Loca es el primer largometraje de Martino Zaidelis, ganador del premio Martín Fierro al Mejor Director por la aclamada serie de televisión El hombre de tu vida.



Re Loca es la versión argentina de la película chilena Sin filtro (2016), cuya remake española, Sin rodeos, protagonizada por Maribel Verdú, Santiago Segura y Rafael Spregelburd, entre otros, debería estar por estrenarse en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario