martes, 22 de agosto de 2017

"SPIDER-MAN", LA NUEVA SERIE ANIMADA DE MARVEL, SE ESTRENA EL 9 DE SEPTIEMBRE POR DISNEY XD

(Información de prensa) Producida por Marvel Television, la serie original animada Spider-Man debutará el 9 de septiembre a las 9:00 horas por la pantalla de Disney XD de toda América Latina. 


El emblemático superhéroe deberá aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esforzará por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, luchará a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconderá su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios. 


“Hemos creado y alimentado en secreto Spider-Man durante años, por lo tanto estamos encantados de anunciarla finalmente. El título sencillo refleja un enfoque de regreso a lo básico; la historia de un adolescente común, Peter Parker, quien súbitamente se encuentra con nuevos y extraños poderes y una abrumadora responsabilidad. Gracias al editor de historia Kevin Shinick (Robot Chicken, Mad) y al Supervisor de dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos), la serie está llena de emoción y humor”, señaló Cort Lane, de Marvel Animation and Family Entertainment. 


En el marco de este estreno, el canal ofrecerá Poder Marvel, una programación especial con los superhéroes y villanos favoritos de Marvel durante todo el mes de septiembre que incluye el estreno de la película Ant-Man: El Hombre Hormiga y nuevos episodios de las series animadas Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores Unidos


Además, el sitio Marvelkids –el destino oficial de Marvel para la audiencia infantil en América Latina– contará con cuatro nuevos juegos de Ant-Man, Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, y se presentarán cortos de Marvel Funko y Los Vengadores

Marvelinks: 
Agents of S.H.I.E.L.D. (1º temporada y 2º temporada
Daredevil (1º temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario