martes, 13 de junio de 2017

"PANTERA NEGRA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 15 DE FEBRERO DE 2018

(Información de prensa) El 15 de febrero de 2018 llega a los cines argentinos Pantera Negra (Black Panther, EE.UU., 2018), la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Chadwick Boseman (T'Challa / Pantera Negra), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Daniel Kaluuya (W'Kabi), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri) y Andy Serkis (Ulysses Klaue / Klaw). 


Pantera Negra sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. 


Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. 


Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.



Ryan Coogler dirige Pantera Negra, de Marvel Studios, a partir de un guion que co-escribió con Joe Robert Cole. La película es producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario