martes, 13 de junio de 2017

"BLUE VELVET REVISITED", DOCUMENTAL SOBRE LA OBRA DE DAVID LYNCH, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE JULIO

(Información de prensa) Una meditación sobre una película. Blue Velvet Revisited (Alemania, 2016) se estrena en la Argentina el próximo 8 de julio. El documental de Peter Braatz sobre el icónico filme de David Lynch, cuenta con la palabra del propio Lynch, Isabella Rossellini, Kyle MacLachlan, Laura Dern, Dennis Hopper, Brad Dourif y Jack Nance, entre otros. 


30 años después del rodaje de Blue Velvet, la película clásica de David Lynch, el cineasta alemán Peter Braatz revisita su material original en Super-8 y numerosas fotografías, filmadas en el set de Wilmington, Estados Unidos. 


Blue Velvet Revisited nos introduce en las entrañas de un joven David Lynch y de su obra maestra Blue Velvet. El filme, germen de Twin Peaks para muchos, será estrenado en simultaneo en la ciudad de Buenos Aires (Malba / Bama Cine Arte) y en la ciudad de Los Angeles (Independence Cinema). 


En el Malba se proyectara también el filme original Blue Velvet en 35mm y en el Independe Cinema de LA se podrá ver una muestra de fotos del backstage del rodaje que realizó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario