martes, 24 de agosto de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Image divulgó su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
27 Nº 1. “Hendrix, Cobain, Joplin, Morrison. Todos pertenecen al Club 27, que admite solo a los más brillantes músicos y artistas… y los mata bien muertos al cumplir los 27 años. Will Garland es un famoso guitarrista de rock, que ha mantenido en secreto su incapacidad para tocar durante meses a causa de un desorden neurológico que afecta su mano izquierda. ¡Y también tiene 27! Con científicos locos, leyendas del rock muertas desde hace mucho tiempo y entidades cósmicas en el camino, ¿podrá llegar a los 28?”. Por Charles Soule (guión), Renzo Podestá (dibujos) y W. Scott Forbes (portada).

Madman Atomica! “El compañero perfecto para la ahora clásica colección Madaman Gargantua, este libro tabloide de tapas duras contiene todas las entregas de las revistas Madman Atomic Comics, The Atomics y los varios y agotados números especiales, junto a una gran cantidad de extras, ilustraciones y cosas raras. Este clásico tomo energizará las bibliotecas y mesas ratonas del mundo entero. En sus 900 páginas, incluye Madman Atomics Comics Nº 1 a 18, The Atomics Nº 1 a 16, Madman King-Sized Super Groovy Special, It Girl y Mr. Gum”. Por Michael Allred (guión, dibujos y portada) y varios autores.

Yesterday’s Tomorrows. “Ecléctica y estilizada compilación de cómics de Rian Hughes, renombrado ilustrador y diseñador gráfico. Incluye su infame y difícil de hallar colaboración con Grant Morrison, Dan Dare, clásico posmoderno que muestra al avejentado y retirado icono británico Dare en medio de un moderno escenario británico que no alcanza a comprender; y Really and Trully, un psicodélico y veloz viaje rutero aparecido en 2000 A.D. El limpio estilo gráfico de Hughes resalta en el duotono escogido para The Science Service, escrito por John Freeman; y también en la evocadora paleta noir, con su correspondiente iluminación angular dramática, elegida para el Goldfish de Raymond Chandler, adaptado por Tom DeHaven. Y además, bocetos, trabajos de mercadotecnia, tiras rara vez vistas -algunas inéditas o descatalogadas por más de una década-; y una introducción a cargo del gurú del cómic Paul Gravett, que publicó la primera historieta de Hughes en su seminal revista independiente Escape”. Por Grant Morrison, Raymond Chandler y Tom DeHaven, John Freeman; y Chris Reynolds (guiones); y Rian Hughes (dibujos y portada). Imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario