miércoles, 30 de junio de 2010

CAPSULAS ITALIA

Sergio Bonelli Editore divulgó su cronograma editorial para el bimestre julio-agosto. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dylan Dog Grande Ristampa Nº 24.El bosque de los asesinos, por Claudio Chiaverotti (idea y guión) y Gianluigi Coppola (dibujos): Aparecen desde las tinieblas y caen sobre los viajantes como una horda de bárbaros. Son la Banda del Bosque, una junta de asesinos impiadosos, mutantes con misteriosos poderes que asesinan por placer. La única sobreviviente de su furia es la joven Meggan Page; y Dylan debe protegerla a cualquier precio. Pero en la foresta cualquier cosa puede pasar; y en medio de la cacería la presa puede volverse cazador. Los delitos de la Mantis, por Claudio Chiaverotti (idea y guión) y Bruno Brindisi (dibujos): Obviamente, estar ‘soltero’ no es siempre una elección, a veces es una imposición de la vida. Pero no tiene por qué ser la peor de las alternativas… Peor es encontrar a la tenebrosa amante-asesina más conocida como Mantis, capaz de poner fin a tu soledad con un cuchillo bien afilado. ¿Quién es esta versión femenina de Jack el Destripador? ¿Cómo detenerla? La sombra de la sospecha se tiende entre Dylan Dog y la angélica Ellen. El último plenilunio, por Mauro Marcheselli (idea), Tiziano Sclavi (guión) y Montanari & Grassani (dibujos): Del Bosque Negro a Piccadilly Circus resuene el aullido nocturno del licántropo. Víctimas desgarradas brotan como hongos en los parques londinenses. En las pesadillas de Dylan, resurge el recuerdo de Las noches de la luna llena, una experiencia lejana pero nunca olvidada. Hay una maldición inmortal que todavía fusiona al hombre y al lobo en un festín de sangre. Pero… ¿Cuál es la verdadera bestia?”. Reedición de Dylan Dog Nº 70 a 72, con una nueva portada a cargo de Corrado Roi.

Nathan Never Grande Ristampa Nº 7.El undécimo Mandamiento, por Michele Medda (idea y guión) y Nicola Mari (dibujos): Después de haber descubierto que el paciente internado en el Hospital Cook bajo el nombre de John Smith es su enemigo Ned Mace, Nathan (en compañía de la doctora Duchateau) cae bajo la mira de Krazykat, un camionero asesino a sueldo del profesor Hicks. En ese momento, Ned Mace, víctima de los experimentos de Hicks, manifiesta una intensa actividad esp, entrando en contacto telepático con Ann Never, que intenta alcanzarlo. Nathan deberá hacer las pases con su pasado. La hora de la venganza, por Federico Memola (idea), Antonio Serra (idea y guión) y Nando y Denisio Esposito (dibujos): Jack O’Ryan, sibilino agente investigador de una sociedad del Sur afiliada a la Agencia Alfa, llega a la ciudad para indagar una pequeña sociedad, la Perez/Cowan, sospechada de ser una cobertura para algunos terroristas. Nathan Never queda comisionado a la tarea: Los dos descubren la presencia de tres androides de combate que causan el caos en el sexto nivel, causando las reacciones de la yakuza. Pero un cuarto androide está dirigido al palacio de Skotos, con quien Jack parece tener un misterioso enlace. Delirio, por Bepi Vigna (idea y guión) y Stefano Casini (dibujos): Sam Dopey, custodio del Edificio San Jorge, desaparece tras un incidente en el edificio en donde trabaja. Lo reencontramos en la sede de la Flynair Inc., donde una serie de recuerdos, vinculados a un cierto Müller, le vuelven a la mente. Mientras el profesor Blumm del Hospital Ludovico lo está buscando, Dopey/Müller asesina a una mujer, Clelia Norton; y dispara a Nathan Never, haciéndolo entrar en coma. Nathan lucha entre la vida y la muerte, mientras el agente Jack O’Ryan intenta echar algo de luz sobre la identidad del asesino”. Reedición de Nathan Never Nº 19 a 21, bajo una nueva portada de Max Bertolini.

1 comentario:

  1. ¡¡Loco!! ¿viajantes?... madre mía me ha dolido el hígado al leer eso. Por favor bastante tenemos ya con leer cosas como"sobrevivientes" en vez de supervivientes como para ahora empezar con viajantes. Viajeros por favor, un viajero y un viajante son cosas totalmente diferentes y usted se está refiriendo a viajeros.

    ResponderEliminar