martes, 9 de febrero de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Norma Editorial divulgó su cronograma editorial para marzo. Y estas son nuestras recomendaciones:
Bouncer Vol. 7: Corazón desgarrado.Bouncer o el encuentro entre Shakespeare y John Ford. Una serie de calidad contrastada de la mano de Alexandro Jodorowsky (guión) y Francois Boucq (dibujos). Bouncer ha quedado hechizado por los encantos de Evelyn, la nueva institutriz de Barro City. Ella le ha pedido que se deshaga de la malvada Carolyn Harten, una mujer mezquina que está comprando todos los terrenos a cualquier precio, y que casualmente es su hermana gemela. ¿Ayudará a Evelyn o sucumbirá a los encantos de Carolyn?”.


La Mazmorra Amanecer Nº 83: Sin el menor ruido (Colección Cimoc Extra Color). “Sigue la saga de fantasía heroica más ambiciosa del cómic francobelga. El señor de Cavallère se hace cada día más anciano. Los años se le escapan por entre los dedos y cada vez quedan más lejos los gloriosos días de combates y luchas con sus compañeros soldados. ¿Podrá reunirse con ellos antes de morir, o está demasiado viejo para salir en busca de aventuras?” Por Joann Sfar, Lewis Trondheim y Christophe Gaultier.


Por los caminos oscuros Vol. 2: Los fantasmas. “Nueva obra de culto de David B., que recupera algunos personajes de La lectura de las ruinas y continúa ambientada en el periodo de entreguerras. Los muertos tienen todo el tiempo del mundo para acecharnos. Para alejarse de los suyos, Lauriano deberá escapar de la República Independiente de Fiume, pero con las mafias que se han formado en la ciudad, parece una tarea imposible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario