martes, 16 de febrero de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para mayo. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 1. “¡La Era Heroica está aquí! ¡Llegó el día! Un día diferente a los demás… donde dos de los máximos creadores de Marvel se unen por vez primera para crear una sorprendente nueva revista mensual que no sólo forma parte de la Era Heroica de Marvel Comics, sino que libera en el mundo al más poderoso equipo de Vengadores de todos los tiempos. ¿Quién responderá al llamado? ¿Podrán juntarse a tiempo?, porque Kang el Conquistador está aquí desde el futuro. Y esperen a saber por qué. Historia de complemento: La historia oral de los Vengadores, primera parte. Una nueva mirada ilustrada a los Vengadores, de una manera nunca antes vista, por el escritor regular de la serie”. Por Brian Michael Bendis (guión), John Romita Jr. (dibujos, portada y portada alternativa), Marko Djurdjevic (portada alternativa) y Greg Land (portada Era Heroica).




Essential Fantastic Four Vol. 8. “Con trabajos de los aclamados Roy Thomas, John Buscema y George Perez, los 4 Fantásticos se embarcan en algunas de sus más alocadas aventuras. Nuestros héroes se enfrentan a sus propias versiones alternas a través de las dimensiones, pelean junto con los Invasores y la Legión de la Libertad durante la Segunda Guerra mundial; y se juntan con múltiples aliados, incluyendo Power Man, el Hombre Imposible, Hulk, Thundra y Tigra. Además, aparecen algunos de los enemigos más importantes de los 4F, como los 4 Terribles, el Bruto, Annihilus, Torgo, Gorr el Gorila Dorado, el Titiritero y el Pensador Loco. Y más: El Alto Evolucionador versus Galactus, con su nuevo heraldo, el Destructor asgardiano. Y la primera aparición moderna de Marvel Boy, futuro miembro de los Agentes de Atlas. Compilando Fantastic Four Nº 160 a 179 y 181 a 183, Fantastic Four Annual Nº 11, Marvel Two-in-One Nº 20 y Marvel Two-in-One Annual Nº 1”. Por Roy Thomas, Bill Mantlo, Gerry Conway, Len Wein y Jim Shooter (guiones); John Buscema, Rich Buckler, George Perez, Ron Wilson y Sal Buscema (dibujos); y Jack Kirby (portada).


Iron Man: Armor Wars II. “En la famosa época de John Byrne (guión) y John Romita Jr. (dibujos y portada), el Hombre de Hierro enfrentó desafíos que él nunca antes había imaginado. Cuando los villanos industriales Kearson Dewitt y los gemelos Marrs tomaron el control del sistema nervioso central de Tony Stark, el héroe se encontró inexplicablemente paralizado y con perdida de memoria, todo en medio de sus escaramuzas mortales con el Laser Viviente, que está más fuerte y loco que nunca. Mientras tanto, con la ayuda de Fin Fang Foom y su raza de dragones, el Mandarín descubre su verdadero potencial… y el de sus diez anillos de poder. Con la aparición especial de Jim Rhodes y Wonder Man. Compilación de Iron Man Nº 258 a 266”.


Marvel Masterworks: Atlas Era Tales of Suspense Vol. 3. “Monstruosa compilación de Tales of Suspense. Y sabes que no se puede vencer a un buen monstruo. Antes de que revolucionaran la escena superheroica, Stan Lee y Jack Kirby hicieron de los monstruos su dieta diaria. Klaag. Oog. Bruttu. Monstrollo. Bestias del espacio exterior, altas como un rascacielos; monstrous cubiertos de fango que vienen de los pantanos de Savannah; anacrónicos mundos perdidos más allá del tiempo. Y están todos aquí para enseñarle una lección a la humanidad, le guste o no. Y después de que Kirby te asuste con sus criaturas, Steve Ditko rasgará tu consciencia -de adentro hacia fuera- en thrillers de tenso suspenso con soñadores de ojos nerviosos y palmas sudorosas que no lograrán salirse con la suya. Cada uno de estos relatos está ejecutado por un maestro de la narración secuenciada, por los talentos que definieron el medio del cómic para una generación; y cada uno de ellos llegará a tus manos brillantemente restaurado, en la consagrada línea de los Mavel Masterworks. Compilando Tales of Suspense Nº 21 a 31”. Por Stan Lee y Larry Lieber (guiones); Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck y Paul Reinman (dibujos). Portada de Jack Kirby. Indispensable.


Origins of Marvel Comics Nº 1. “¡La Era Heroica está aquí! Una línea de creadores de primer nivel tendrán a su cargo los origenes de los más grandes héroes de Marvel. Cortos, accesibles origenes, todos dibujados por un conglomerado de los artistas más importantes, incluyendo a John Romita Jr., Leinil Francis Yu, Alan Davis y muchos más. De los Vengadores a los Hombres X. Del Hombre de Hierro, Thor, los 4 Fantásticos y el Hombre-Araña, a Hulk, Deadpool, la Viuda Negra y el Punisher. ¡Están todos aquí!”. Por Fred Van Lente, Jeff Parker y Jim McCann (guiones); John Romita Jr., Leinil Francis Yu y Alan Davis (dibujos). Portada de Chris Stevens.


Spider-Man: Fever Nº (de 3). “El visionario creador Brendan McCarthy continúa su historia surrealista con el viaje del Dr. Strange a través de bizarras realidades dimensionales para rescatar el alma del Hombre-Araña de una tribu de depravados demonios araña. Leída como una mezcla psicodélica de Steve Ditko, los Beatles y Tim Burton, esta aventura es otro clásico moderno de la Casa de las Ideas”.


Thor: The Warriors Three. “Fandral el Agraciado, Hogun el Circunspecto, Volstagg el Voluminoso: Es possible que no hayan llegado a formar parte de los libros sobre mitología, pero son leyendas vivientes hasta nuestros días. Y algunas de sus sagas en solitario están aquí, compiladas por vez primera. Los Tres Guerreros luchan contra el crimen organizado en Manhattan; y después se embarcan en una búsqueda asgardiana que los acercará como nunca antes al peligro. Compilando Marvel Spotlight Nº 30 y Marvel Fanfare Nº 13 y 34 a 37”. Por Len Wein y Alan Zeleznetz (guiones); John Buscema, Joe Sinnott y Charles Vess (dibujos). Portadas de John Buscema y Charles Vess.




Ultimate Comics New Ultimates Nº 2. “Los Nuevos Ultimates finalmente ocupan su lugar de protectores del país, pero serán puestos a prueba como nunca antes. Loki está de vuelta y ha dado rienda suelta a su venganza, Thor está entramando peligrosas relaciones con Hela, trolls y dragones están sueltos por la ciudad de Nueva York; y los Defensores tienen algunas nuevas y peligrosas habilidades. ¿Estarán los Nuevos Ultimates a la altura del desafío, aún cuando una sorprendente traición sacuda al grupo desde su corazón? Es un encuentro con problemas inimaginables, llevado a ustedes por el dream team de Jeph Loeb (guión) y Frank Cho (dibujos y portada)”.

Wolverine Nº 900. “Hombre X. Vengador. Soldado. Y esto es sólo la mitad. En este especial de tamaño atómico (140 páginas), la superestrella David Finch lidera un pelotón de los más talentosos creadores de la historieta para brindarle a este asesino canadiense su salva de 21 cañonazos. Ninjas, peleas en los bares, Morlocks y piratas (sí, piratas): Este número muestra al más maravilloso de todos los mutantes desde todos los ángulos. Y si cinco nuevos relatos de snikt-ástica acción no son suficientes, también tenemos algunas reediciones clásicas de los grandes éxitos de Logan”. Por David Finch, C.B. Cebulski, Dean Motter, Marc Bernardin, Todd Dezago y Matt Yocum (guiones); David Finch, Greg Scott, Pow Rodrix, Jason Craig y Jake Bilbao (dibujos). Portada de David Finch. Nada del otro mundo, pero el nombre de Dean Motter es para tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario