miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse dio a conocer su cronograma editorial para febrero de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Eerie Archives Vol. 4. “Unete a Frank Frazetta, Steve Ditko, John Severin, Gene Colan, Angelo Torres y otros legendarios artistas, para una fantasmagórica excursión a través de los salones hechizados de la historia del cómic, en el cuarto gran volumen de los archivos de la revista Eerie editado por Dark Horse. Vampiros, espectros, hombres lobo y maníacos asesinos son sólo los primeros escalofríos que encontrarán dentro de esta compilación firmada por los más talentosos narradores que el cómic haya conocido”.


Groo: The Hogs of Horder Nº 4. “El reino de Horder está a punto de ser destruído por la más horrenda e imparable fuerza del mundo… que, sorprendentemente, no es Groo. Pero Groo está cerca y hace sentir su presencia, lo que significa que está empeorando las cosas. Si no compraste los tres primeros números de esta miniserie, compra éste, fíjate cómo termina y ve a buscar los otrs tres para que sepas qué significa todo esto”. Por Mark Evanier y Sergio Aragonés.


The Comics: An Illustrated History of Comic Strip Art. “Jerry Robinson, legendario creador del Guasón, veterano de más de setenta años en la industria del cómic; y figura prominente en revistas mensuales, tiras diarias y periodismo especializado, firma esta completísima historia de una forma de arte netamente norteamericana. The Comics es una versión corregida y actualizada del clásico de 1974 que cronicó el origen y la evolución de las tiras cómicas, desde el Yellow Kid hasta nuestros días, pasando por las contribuciones de luminarias creativas como Milton Caniff, Walt Kelly, Hal Foster y Winsor McCay, entre muchos otros. Fascinante fuente de conocimientos de excelencia para fanáticos del medio artístico, historiadores y lectores casuales por igual”.


Usagi Yojimbo Nº 126.Nukekubi. El conejo ronin enfrenta a una atemorizante criatura de la mitología japonesa en esta terrorífica historia autoconclusiva. Los Nukekubi son monstruos sobrenaturales que, durante el día, toman la forma de seres humanos normales. Pero al caer la noche, pueden desprender sus cabezas y atacar a sus presas indefensas. Invitado a refugiarse en una isolada cabaña en la montaña, Usagi no nota nada sospechoso en la casa hasta que unos ruidos extraños y la sensación de peligro lo despiertan en medio de la noche. Inmediatamente, ve la cabeza aulleante de su anfitrión, con afilados dientes de caníbal, cayéndole desde el techo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario