martes, 18 de junio de 2019

"EL VERDADERO AMOR" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 4 DE JULIO

(Información de prensa) Un retrato profundo de una ternura conmovedora. El verdadero amor (C'est ça l'amour, Francia, 2018) se estrena en la Argentina el 4 de julio. 


Escrita y dirigida por Claire Burger, la película está protagonizada por Bouli Lanners, Justine Lacroix, Cécile Rémy-Boutang, Antonia Buresi, Célia Mayer, Lorenzo Demanget, Tiago Gandra, Laure Ballarin y Sarah Henochsberg. 


Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y de cuidar a sus dos hijas en plena crisis de adolescencia. Frida, de 14 años, lo culpa de que su madre se haya ido. Nilki, de 17, sólo sueña con irse de su casa. Mario, por su parte, sigue esperando que algún día su mujer regrese a casa. 



Para Claire Burger, "el film explora el amor en todas sus formas. Cada personaje encarna una actitud diferente al amor en un momento crucial de sus vidas. Es una película sobre el amor, pero también sobre el poder, el territorio... Reconquista y deserción. Mario no está sólo luchando por presevar o forjar lazos. Niki y Frida también están en esa búsqueda, en un momento de plena agitación adolescente que trastornará aún más el equilibrio familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario