viernes, 28 de junio de 2019

COMENZÓ EL CROWDFUNDING PARA "PUMBAPÁ"

(Información de prensa) ¡Loco Rabia anuncia el crowdfunding más hermoso de todos! Llega Pumbapá, que pretende ser la mejor antología de historietas infantiles argentinas que se hizo alguna vez. 


Pumbapá tiene una hermosa historia detrás: El libro nació como idea en 2013, de la mano de Diego Cortes, editor de Llanto de Mudo; y de Mariana Salina, quien coordinó la edición en su momento. En 2015, Pumbapá llegó a presentarse como proyecto, en el evento Crack Bang Boom en Rosario. Luego del viaje que emprendió Diego (y del vacío que dejó su partida), la edición quedó sin concretarse. 


En 2018, Aleta Vidal le propuso a Mariana retomar el proyecto en memoria de él. Envalentonadas por su amor a la historieta y el cariño que le tenían a Diego, nos encontraron a nosotros, Loco Rabia. 


Actualmente Mariana y Aleta le ponen toda las pilas a este proyecto para que, finalmente, los niños y niñas del país puedan disfrutar del libro y sus autores: Leo Arias, Fer Calvi, Hernán Carreras, Paula Ventimiglia, César Da Col, Ernesto Guerrero, Brian Janchez, Lucho Luna, Luis Roldán, Clemente Busu Montag, Javier Suppa, Nando Gomez, Sole Otero, Javier Rovella, Sebastian Pablo Lonegro Sage, Aleta Vidal - Artwork, Luciano Saracino, Nicolás Brondo, Coty Taboada, Mariana Salina, Luis Paredes y César Agite. 


Pero necesitan de la ayuda de todos y por eso es que se creó este crowdfunding en Ideame, que propone un montón de opciones para colaborar y ser muy bien recompensado.


Queremos que entren al link, miren el hermoso video que hicieron Mariana y Aleta, repasen todos los combos de recompensa y colaboren para que Pumbapá sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario