viernes, 12 de octubre de 2018

"JULIA Y EL ZORRO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 29 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) La tristeza no es buena consejera. Julia y el Zorro (Argentina, 2018) se estrena el 29 de noviembre. Escrita y dirigida por Inés María Barrionuevo, la película está protagonizada por Umbra Colombo, Victoria Castelo Arzubialde y Pablo Limarzi. 


Julia (Umbra Colombo), ex actriz y su hija Emma (Victoria Castelo Arzubialde) se instalan en una casona en un pueblo de Córdoba, Argentina. 


Es invierno y Julia debe arreglar la casa para venderla. Ha pasado el tiempo desde la muerte de su esposo y el padre de Emma, pero todavía viven el duelo. 



La tristeza ha hecho a Julia callada y distante con su hija. Una noche, Julia se encuentra con Gaspar (Pablo Limarzi), un amigo de toda la vida. 



Junto con Emma, ambos encuentran una manera de reconstruir sus vidas comenzando un proyecto incierto de un nuevo tipo de familia. 



"Julia y el Zorro comienza con la imagen de una mujer y un zorro en la noche de las sierras de Córdoba, es invierno -adelantó la directora-. Comienza con esta especie de fábula que a diferencia de las clásicas no tiene una moraleja. Sería una fábula amoral, si tal cosa es posible. Lo incierto de un nuevo tipo de familia, la fragilidad de los vínculos y la maternidad impuesta como condición femenina sobrevuelan la película. Una mujer, un zorro y una pregunta: ¿Debe una madre querer a su hija?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario