viernes, 12 de octubre de 2018

CON WILL SMITH COMO EL GENIO, LA VERSIÓN EN IMAGEN REAL DEL "ALADDÍN" DE DISNEY SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 23 DE MAYO DE 2019

(Información de prensa) Elige sabiamente. Aladdín (EE.UU., 2019) se estrenará en la Argentina el 23 de mayo de 2019. 


Dirigida por Guy Ritchie, la versión con actores del clásico animado de la Disney está protagonizada por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Princesa Jasmín), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (Sultán de Agrabah), Nasim Pedrad (Dalia, doncella y confidente de la Princesa Jasmín), Billy Magnussen (Príncipe Anders) y Numan Acar (Hakim, mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio). 


Corren tiempos interesantes en Agrabah. Mientras el Sultán espera ansiosamente hallar un esposa adecuado para su hija, la Princesa Jasmín quiere decidir ella misma cómo llevar adelante su propia vida; y el malvado hechicero Jafar teje su plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar la ciudad con puño de hierro. 



Le tocará a Aladdín, desafortunado y agradable joven que está enamorado de la Princesa, torcer los planes de Jafar y anular al Príncipe Anders de Skanland, pretendiente y potencial esposo de Jasmín. 





Por suerte para todos, Aladdín contará con un poco de ayuda mágica, después de encontrar un Genio con el poder de concederle tres deseos a quien posea su lámpara mágica.




El compositor Alan Menken, laureado en ocho oportunidades con el Premio Oscar, es el creador de la banda sonora de Aladdín, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales, escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevos temas escritos por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul. La película fue rodada en Londres y en los impresionantes paisajes desérticos de Jordania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario