viernes, 2 de septiembre de 2016

"PASIÓN POR LAS LETRAS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 6 DE OCTUBRE

(Información de prensa) El editor de F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway nunca pensó en conocer a un escritor como Thomas Wolfe. Pasión por las letras (Genius, EE.UU. / Reino Unido, 2016) se estrena en la Argentina el próximo 6 de octubre.


La película, dirigida por Michael Grandage y protagonizada por Colin Firth (Max Perkins), Jude Law (Thomas Wolfe), Nicole Kidman (Aline Bernstein), Dominic West (Ernest Hemingway), Guy Pearce (F. Scott Fitzgerald), Laura Linney (Louise Saunders) y Vanessa Kirby (Zelda Fitzgerald), está basada en el libro Max Perkins: Editor of Genius de A. Scott Berg. 


Pasión por las letras sigue los pasos de Max Perkins, uno de los editores literarios más famosos del mundo. Apostando por jóvenes talentos, descubrió nombres fundamentales de la literatura, como F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe.


El filme aborda la vida personal de Perkins y su complicada relación con los escritores, cuyas obras se vieron fuertemente influidas por el trabajo del editor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario