jueves, 15 de septiembre de 2016

"EL PEOR DÍA DE MI VIDA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) El peor día de mi vida (Argentina, 2016), comedia dramática de Daniel Alvaredo, protagonizada por Javier Lombardo, Mónica Scaparone, Constanza Maral, Irene Almus y Ximena Fassi, se estrena comercialmente el próximo 22 de septiembre.


Julio Cabrera es un actor desocupado, cumple 50 años y le espera un día muy particular. Se juega el retorno a la pantalla chica a través de una campaña publicitaria, en el mismo día que tiene que hacerse cargo del destino final de las cenizas de su hermano. Ese hermano mellizo con quien guarda los recuerdos más entrañables, pero también con quien sigue peleado por deudas del pasado.


La desazón, la bronca, la soledad y el “dolor de ya no ser”, lo acompañarán en el derrotero de este día tan particular. Un día donde comprenderá, en cada encuentro y con cada persona que se cruce, que sólo cuenta con él mismo y con el recuerdo de un pasado que lo contiene, lo acompaña y reconcilia con ese hermano, que convertido en cenizas, descansa en una querida lata de bizcochos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario