lunes, 15 de febrero de 2010

UNA REVISTA, UN LUGAR

(Gacetilla de prensa de Giuda edizioni)Giuda, una revista, un lugar. Giuda (Geographical Institute of Unconventional Drawing Arts) indaga la traición de las imágenes. Lo hace utilizando el diseño de manera intensiva, cartografiando lo indecible y lo irrepresentable. Se asume como un espacio programado de investigación y estética visual. Sigue sus lugares sobre el mapa, sabiendo que el mapa no es el territorio sino su representación; y que a partir de la cartografía se establece nuestro lugar en el mundo y el espacio que ocupa a nivel simbólico. En la revista, todo ha sido diseñado. Desde el editorial hasta las publicidades.

“Es una revista de colección, que no ofrece descuentos en la época de vanidad editorial. Tiene una vocación decadente y romántica, utiliza el espacio contemporáneo del diseño para avanzar por las calles muertas de la metropolis: En el primer número presentamos los rostros de los excelentes muertos del cementerio de Montparnasse.
“Contribuyen a su realización un grupo de diseñadores vanguardistas: Además de Gianluca Costantini, inventor e investigador incansable del noveno arte, Armin Barducci, el colectivo español El Cubri, Ciro Fanelli, Angelo Mennillo, Rocco Lombardi, Robert Rebotti-jacklamotta, Alice Socal. También colaboran Marco Lobietti y Elettra Stamboulis”.
Giuda es el primer proyecto de la nueva casa editorial Giuda edizioni”.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario