lunes, 22 de febrero de 2010

CAPSULAS EE.UU.

IDW divulgó su cronograma editorial para mayo. Y estas son nuestras recomendaciones:
Archie: The Best of Dan DeCarlo Vol. 1. “Comenzando su carrera para Archie a mediados de los ’50, Dan DeCarlo pronto se convirtió en el principal artista de Betty and Veronica; y dibujó a todos los personajes de Archie en algún momento de su carrera de casi 50 años con la editorial. Reproducidas del arte original y recoloreadas para asegurar la más alta calidad posible de reproducción, las historias en este tomo compilatorio son aquellas que generalmente están consideradas como parte de la mejor época de DeCarlo, desde mediados de los ’50 hasta principios de los ‘70”.


Starstruck Nº 9. “En la Zona. Con su mente afectada por los efectos de los cristales de Borinyum, Brucilla abandona las minas de Mitocondria e inicia un viaje suicida al escenario de su humillación… La Zona Neutral 8. El plan de Bru para chocar en el Espejo del Hombre Muerto falla; y cuando ella insiste en atravesar la anomalía, se ve transportada a un nuevo y excitante futuro”. Por Elaine Lee (guión), Michael Wm. Kaluta y Charles Vess (dibujos). Portada de Kaluta.

The Complete Little Orphan Annie Vol. 5. “Junto con el violinista ciego, ‘Tío’ Dan, Annie se enfrenta a los Chizzler. Después, se embarca en su primera aventura de larga duración, una historia que ocupó casi un año entero con los padres ‘reales’ de Annie, Boris y Libby Bleek, cabecillas de la pandilla criminal conocida como la Banda Fantasma, que habían obtenido su custodia legal mientras ‘Papy’ Warbucks era arrastrado hasta la cárcel por el político inescrupuloso Phil O. Bluster. El tomo contiene todas las tiras diarias y dominicales (a color) aparecidas entre el 10 de julio de 1933 y el 10 de febrero de 1935, reproducidas de las planchas originales de Harold Gray”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario