miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
The Incredible Hulk Nº 605. “¡Regresa Tyrannus! ¡Tiembla Manhattan! ¡Atacan los Moloides! Y solo Bruce Banner y el Hijo de Hulk pueden sacar las papas del horno. A menos, claro, que Skaar decida unirse a los monstruos… El primer gran arco argumental en el nuevo Increíble Hulk llega a su estremecedor clímax cuando Bruce Banner descubre si el poner a trabajar a su salvaje y bárbaro hijo fue una buena idea… o el más grande desastre que haya acontecido al Universo Marvel desde World War Hulk. Además: La nueva salvaje Hulka culmina la búsqueda de Jennifer Walters”. Por Greg Pak y Fred Van Lente (guiones), Ariel Olivetti y Michael Ryan (dibujos); y portadas de Olivetti (regular) y Marko Djurjevic (variante).


Marvel Masterworks: Atlas Era Tales to Astonish Vol. 3. “Otra dramática dosis de monstrous nacidos de la mente de Jack Kirby y Steve Ditko para las misteriosas y extrañas historias de suspenso de Tales to Astonish. Hay más monstruos sueltos de los que puedas imaginar con Trull el Inhumano, una bestia mecánica que los hará estremecer con la amenaza de Moomba, la Criatura de Krogarr, el Hombre-Gorila, el Abominable Hombre de las Nieves; y la primera aparición de Hank Pym, el hombre que será conocido como el Hombre Hormiga. Y además, las historias cortas de Steve Ditko, que los llevarán a los lejanos límites del universo y las oscuras profundidades del alma humana. Cada uno de estos relatos es una lección para la humanidad; y los harán pensar dos veces antes de apagar la luz. Estas extrañas historias sembraron las bases de la Casa de las Ideas, donde Stan Lee y sus dos grandes colaboradores construyeron la sinergia y el estilo que pondría de cabeza al mundo de los cómics. Compilación de Tales to Astonish Nº 21 a 30”. Por Stan Lee y Larry Lieber (guiones), Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Gene Colan y Bob Forgione (dibujos). Un verdadero plato para sibaritas.


Marvel Masterworks: The Uncanny X-Men Vol. 2. “Jean Grey cae de los cielos para salvar las vidas de sus compañeros, sólo para reemerger de las cenizas como Fénix. Y aunque hayan salvado a uno de los suyos, los X-Men deberán pelear con alguien de la familia. Juggernaut y Black Tom Cassidy llevan a los Hijos del Atomo al borde del desastre, empujando a Tormenta a las profundidades del horror infantil; y testeando al máximo el temple de Coloso y Wolverine. Y entonces, con los X-Men a punto de romperse, reaparece Magneto. De ahí a las estrellas y el imperio Shi’ar, para encontrarse con los Starjammers, Lilandra, Deathbird y la Guardia Imperial. Presentando, además, la primera aparición de Weapon Alpha, piedra angular de las historias pasadas de Alpha Flight y Wolverine en Weapon X. Y un partido de baseball tan loco que sólo podría pasarles a los X-Men. Compilando X-Men Nº 101 a 110”. Por Chris Claremont y Bill Mantlo (guiones), Dave Cockrum, John Byrne, Bob Brown y Tony DeZuñiga (dibujos).


Starr the Slayer Nº 4. Max. “Con su ejército armado, el salvaje bárbaro Starr marcha fuera de las Tierras Oscuras y derecho hacia Kulumurud, corazón del imperio del diabólico hechicero Trull. Pero Trull sabe que Starr está llegando y recurre a su prisionero Len Carson, indefenso escritor pulp y creador de Starr, para que use su magia (su máquina de escribir) para crear una trampa mortal que Starr no pueda evitar ni sobrevivir. El destino de Zardath está en la balanza de esta batalla final, sin garantías de futuro de ninguna especie”. Por Daniel Way (guión) y Richard Corben (dibujos y portada).

Ultimate Comics Avengers Nº 5. “Es una pelea a todo o nada entre superhéroes. El Capitán América y los Vengadores se enfrentan mientras el malvado Cráneo Rojo planifica el caos universal. ¿Cómo lidiará el Escuadrón de la Muerte de Nick Fury con la leyenda y su hijo? El mundo, tal como lo conocemos, está en peligro de desaparecer”. Por Mark Millar (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario