jueves, 10 de septiembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse dio a conocer su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomedaciones:
Citizen Rex Nº 6. “Después del explosivo final de la gala Blanc Masque, Sergio despierta… en medio de un talk show televisivo? Los secretos salen a la luz y la ropa sucia se ventila cuando Citizen Rex brinda su última entrevista en Si la noche muerde, el día también. Todo regresa al verdadero principio, con las respuestas esperando detrás del misterioso ‘block’ y los ataques de Sergio, en esta sorprendente conclusión a la sexy épica fantacientífica de Mario Hernández (guión) y Gilbert Hernández (guión y dibujos)”.


Creepy Archives Vol. 6. “Dark Horse continua publicando los mejores cómics de todos los tiempos, con el lanzamiento del fantasmagórico sexto volumen de nuestros archivos de la revista Creepy. Este compilado de legendarios sustos inclye una selección del trabajo de los reverenciados escritores Archie Goodwin y Harlan Ellison, entre otros; y sorprendentes contribuciones artísticas de Frank Frazetta, Neal Adams, Angelo Torres, Jack Davis, el maestro del cómic underground Vaughn Bode; y muchos más”.


Hellboy: The Bride of Hell. “Un año después de su colaboración en Hellboy: The Crooked Man, las leyendas del cómic de terror Richard Corben (dibujos) y Mike Mignola (guión y portada) vuelven a reunirse. Una chica de 19 años ha sido secuestrada y Hellboy sigue su pista hasta un paraje remoto de Francia, dónde ella está a punto de ser ofrecida a Asmodeus, en un extraño relato de fantasmas, venganza demoníaca, amor perdido y el Rey Salomón”.


Little Lulu: The Big Dipper Club & Other Stories. “Distintas generaciones han quedado encantadas con las aventuras de la Pequeña Lulú y sus amigos; y las historias compiladas en esta nueva colección no son la excepción. John Stanley (guión y dibujos) e Irving Tripp (dibujos) crearon un marco aparentemente simple para las aventuras de la Pequeña Lulú, pero que les abría innumerables posibilidades hilarantes. Y el dúo nunca dejó de incorporar nuevas vueltas de tuerca que hicieran las delicias de los chicos y provocaran la risa de sus padres”.


Usagi Yojimbo Nº 125. “La guerra de bandas entre el Jefe Higa y el Jefe Komo crece en intensidad cuando el conejo ronin culmina su visita a Un pueblo llamado Infierno. Kato es un maestro espadachín; y uno de los más peligrosos asesinos que Usagi haya encontrado en su camino. Por suerte, Kato trabaja para el mejor postor; y Usagi lo ha persuadido de mantenerse al margen de la pelea, por un precio justo. Después de que la banda de Komo es derrotada, Kato visita al Jefe Higa con la intención de cobrar su dinero, sólo para descubrir que Usagi, aparentemente, ha tomado todo el dinero antes de desaparecer. Ahora el determinado asesino se encuentra tras los pasos del ladrón de orejas largas”. Por Stan Sakai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario