martes, 26 de mayo de 2009

COMUNIDAD DE COMIQUEROS EN ESPAÑOL

José Miguel Alva Marquina, alma mater de CulturaComic.com, nos informa que el fundamental sitio web mexicano sigue evolucionando “no sólo en contenido editorial y consolidación de alianzas. Ahora, nuestro sitio ofrece una nueva forma de comunicación, creando una Comunidad de Comiqueros en español, con lo que esperamos podamos interactuar de forma más integral. Los interesados podrán crear un blog interno dentro de la página, así como crear grupos de amigos o micro comunidades, entre otras aplicaciones que poco a poco implementaremos y daremos a conocer.
“La red de usuarios es completamente nueva, por ello para interactuar es necesario registrarse. Los registros anteriores se conservan pero sólo para los comentarios y participaciones hechas antes de esta nueva versión del sitio.
“Sólo tienen que entrar al link http://culturacomic.com/blog/2009/05/20/culturacomiccom-v-21, registrarse y comenzar a actuar.
“Saludos”.

Quedan avisados todos aquellos dibujantes y usuarios amigos de LA BITACORA DE MANECO. Vayan a CulturaComic.com, creen su perfil, mini blog y comunidades, que se trata de nuevas y valiosas herramientas para el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario