sábado, 16 de mayo de 2009

CAPSULAS BRASIL

Aline 3: Viciada em sexo (Colección L&PM Pocket). L&PM Editores. “Aline es una mujer de verdad. Trabaja fuera de casa, odia cocinar y limpiar la casa; y tiene DOS maridos. Ella comparte la cama con Otto y con Pedro. Los tres se aman, pero eso no impide que Aline busque diversión fuera del hogar. Dicen las malas lenguas que Aline es ninfómana, enferma sexual. Y las buenas lenguas prefieren decir que ella es una mujer normal; y simplemente da rienda suelta a sus instintos sexuales”. Por Adão Iturrusgarai, viejo conocido de los lectores de la nueva Fierro.

Turma da Mônica - Coleção Histórica Nº 10. Panini. Caja con la reedición cronológica y completa de las revistas que conformaron el universo creativo de Mauricio De Sousa, más conocido como el Walt Disney carioca. En este caso, los Nº 10 de Mônica, Cebolinha, Cascão, Chico Bento y Magali.

As Tiras Clássicas da Turma da Mônica Nº 4. Panini. Nueva entrega de la colección de volúmenes dedicada a recopilar las tiras para la prensa de la obra fundamental de Mauricio de Sousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario