martes, 26 de mayo de 2009

CAPSULAS ITALIA

Dago Año 15 Nº 6. Eura Editoriale. “Una aventura de Dago en puro estilo Jenízaro Negro, con aventura y pathos óptimamente fusionados por la sabia mano de Manuel Moroni, guionista desarrollado en la gran escuela de Robin Wood. En dibujos y tintas, un Yildirim Örer en gran forma, sabio diseñador de convincente y sugestiva anatomía. Y un gran personaje comparte escena con Dago…”




Dago: Le Nozze (Colección Euracomix Nº 249). Eura Editoriale. “Dago puede vestir cualquier habito, incluso la sotana, pero será siempre un guerrero. La gran Historia muestra su rostro sacro, con la fuerza terrible de una violencia insensata, en nombre de la fe o de la razón distorsionada que alberga la mente de los poderosos”. Por Robin Wood (guión) y Carlos Gómez (dibujos).




Il Cosacco Vol. 7 (Colección I Giganti dell’Avventura Nº 75). Eura Editoriale. “Regresa Sacha Veblin, heredero del Príncipe Diablo, una leyenda para todos los cosacos. Esta serie se encuentra entre las más queridas de todas las escritas por la leyenda Robin Wood, con tramas lineales pero mucha potencia, puesta al servicio de un fresco histórico riguroso y apasionante”. Dibujos de Carlos Casalla.

Phantom. L’Uomo Mascherato Nº 1. Eura Editoriale. “Explota en los kioscos un encuentro imperdible con la Aventura. Estamos orgullosos de presentarles las historias del Fantasma (El Hombre Enmascarado en España e Italia), el genial personaje creado por Lee Falk en 1936. Cada mes, El Espíritu que Camina los sorprenderá con sus historias simples y muy modernas. ¡Para no perdérselas! En este número: La historia de Diablo (por Donne Avenell y Georges Bess), Edén (Donne Avenell y Hans Lindahl), La fuente maravillosa (Dai Darrel, Jörgen Ewers y Hans Lindhal) y La reina de los piratas (David Bishop y César Spadari)”, todo material preparado especialmente para las colecciones australianas y finlandesas del héroe de la selva profunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario