jueves, 30 de julio de 2020

"BUSCANDO A PANZERI" SE ESTRENA EL 30 DE JULIO EN LA WEB DE "PUENTES DE CINE"

(Información de prensa) El apellido del fútbol. Buscando a Panzeri (Argentina, 2019) se estrena el 30 de julio en la web de Puentes de Cine


Escrito y dirigido por Sebastián Kohan Esquenazi, el documental cuenta con la participación de Roberto Perfumo, Ezequiel Fernández Moores, Carlos Ulanosky, Diego Bonadeo, Dante Zavatarelli, Matías Bauso, Tomás Abraham y Pol Ajenjo, entre otros. 


Dante Panzeri fue un hombre honrado, un periodista crítico, un librepensador. Se enfrentó al poder y murió solo y olvidado. Kohan es un forastero obsesionado con hacer justicia, sacar a Panzeri del ostracismo y traerlo de vuelta a este mundo. Sin Panzeri el fútbol tiene los días contados.


De acuerdo con Kohan Esquenazi, "Panzeri es el periodista más citado y menos leído, el más crítico y más olvidado. Argentina, un país con memoria selectiva, un periodismo deportivo cada vez más sangriento y un fútbol cada vez más triste. Buscando a Panzeri es el relato de una busqueda tenáz, de casi una década, de todo aquello que quedara de Panzeri, para volver a construirlo y traerlo al presente. Panzeri es una herramienta de combate, recuperarlo, un ejercicio de resistencia". 


Cómo ver Buscando a Panzeri: 
A partir del jueves 30 de julio de 2020, ingresando a la "Sala de Cine Virtual", dentro de la web de Puentes de Cine. Primero en el Home del Cine Virtual, clickeando en el film; y luego en ver película. El espectador debe registrarse con su usuario de la plataforma. El pago de la entrada de $ 160 y se hace vía Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito. La entrada tiene una duración de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario