martes, 23 de julio de 2019

“PLAYMOBIL: LA PELÍCULA” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 10 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Deja que la mejor aventura entre en tu vida. Playmobil: La película (Playmobil: The Movie, Francia, 2019) se estrena en la Argentina el 10 de octubre.


Dirigida por Lino DiSalvo, jefe de animación en Frozen y Enredados, el film cuenta con los trabajos vocales de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Ryan S. Hill, Jim Gaffigan, Daniel Radcliffe, Meghan Trainor, Adam Lambert, Kenan Thompson, Wendi McLendon-Covey y el propio DiSalvo. 


La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie (Gabriel Bateman), quien inesperadamente ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de Playmobil. 


El único problema es que ahora ambos miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas y dinosaurios.


La música del film ha sido compuesta por Heitor Teixeira Pereira, reconocido instrumentista brasileño y asiduo colaborador de Simply Red, Elton John, Rod Stewart, k.d. lang, Milton Nascimento y Jack Johnson, entre otras figuras de renombre internacional. 


Desde 1974, los juguetes Playmobil se han convertido en un clásico. Más de 3 billones de las queridas e icónicas figuras se han producido en los últimos 45 años, inspirando a niños y fanáticos en más de 100 países en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario