viernes, 12 de julio de 2019

COMENZÓ EL RODAJE DE “LA SOMBRA DEL GATO”, CON MAITE LANATA, MIGUEL ÁNGEL SOLÁ Y DANI TREJO

(Información de prensa) Comenzó el rodaje de La sombra del gato, un film de características fantásticas con la participación de Maite Lanata, Miguel Ángel Solá, Guillermo Zapata, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín y Roberto Peloni, entre otros. 


El film de género fantástico también contará con la participación de Dani Trejo (Machete, la saga de los Mini Espías), que a los 75 años y con más de treinta en el mundo del cine de Hollywood, llega a nuestro país para sumarse a esta mega producción dirigida por José María Cicala, fotógrafo fundador del estudio Machado Cicala, reconocido en el medio por su inconfundible estética, creador de escenarios llenos de detalles e iluminación exquisita.


Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet.


Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. 


Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás estuvieron a punto de ser captados por una secta. 


Juntos deberán rescatar a Emma, que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual. 


El guión de La sombra del gato está realizado por Griselda Sanchez, que también actúa en el film; y Guillermo Zapata, el prestigioso productor argentino que triunfa en Los Angeles desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario