viernes, 12 de abril de 2019

"EL MUNDO DE MATEO" SE ESTRENA EN LA TV ARGENTINA EL 7 DE MAYO

(Información de prensa) El Mundo de Mateo anuncia su estreno por Televisión Pública Argentina el próximo 7 de mayo a las 22 horas y en simultáneo por Cablevisión Flow. Se trata de un policial de ocho capítulos centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas. 


Producida por Idealismo Contenidos, la nueva miniserie de Mariano Hueter es una gran apuesta cinematográfica, protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio. Al elenco se suman participaciones de Federico D`Elía, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros.


El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. 


La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. 


La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

1 comentario:

  1. Voy a estar atento, pinta bien, y con una temática actual.
    Abrazo!

    ResponderEliminar