viernes, 20 de julio de 2018

LLEGÓ "PERSONAL PLAY WEB SERIES", LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES DE FICCIÓN EN ARGENTINA

(Información de prensa) Personal Play WebSeries es la primera plataforma digital de web series y cortos de ficción pensado exclusivamente para mobile que está disponible en todo el país desde el 17 de julio. Está especialmente diseñada para reproducir series de corta duración (capítulos de entre 5 y 7 minutos) con el fin de disfrutarlas en cualquier lugar, como en un medio de transporte de camino al trabajo. 


Personal Play WebSeries ofrece a sus abonados múltiples contenidos de alta calidad y variedad de temáticas y géneros (comedias, dramas, terror, documentales). Los mismos fueron seleccionados especialmente de los festivales internacionales de webseries de Canadá, Australia, España, Francia, Italia, EE.UU., México, Colombia y la Argentina. Con un catálogo inicial de producciones nacionales, internacionales e independientes, la plataforma brindará a los usuarios “Playlists" de contenidos exclusivamente curados como “Volviendo del trabajo”, “Con amigos”, “Para días de lluvia”, “De a dos”. 


Todas las semanas habrá estrenos y novedades de contenidos y en una segunda etapa se realizarán producciones originales. La plataforma también será una ventana de exhibición asociada a los productores y directores que quieran presentar sus obras a los concursos de web series que organizará el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), generando de esta manera un nuevo canal de visualización y monetización para los realizadores. En una primera etapa la suscripción se ofrecerá en exclusiva para clientes de Personal y costará $15.- por semana (bonificando el consumo de datos a los suscriptores). 

Top Five Series que no podés dejar de ver 


1) Clutch (Canadá). 2 temporadas. 8 capítulos. Thriller. Kylie es una ingeniosa carterista que se ve obligada a cuidar de sí misma, después de que su novio Matt queda envuelto en graves problemas con una pandilla de mafiosos, a quienes le debe una gran suma de dinero. La misión de Kylie no es nada fácil: salvarle la vida a su novio y robarle a la mafia. 


Director: Jonathan Robbins. 
Protagonistas: Elitsa Bako, Peter Hodgins, Lea Lawrynowicz, Jeff Sinasac, Matthew Carvery. 


2) This New World (España). 1 temporada. 6 capítulos. Futuro distópico. Encerrado en una habitación, Dave se enfrenta a sus propios demonios a través de las palabras de su interlocutor, quien pregunta sobre un suceso dramático. Adicto a la tecnología, cree en la existencia de dos mundos diferentes: "This New World' es el lugar virtual donde todos pueden crear un doble. 


Director: Marco Bazzi. 
Protagonistas: Marc Curcio, James Giblin, Saras Gil, Saras Gil, Bruno Sevilla. 


3) Mortus Corporatus (Francia). 2 temporadas. 10 capítulos. Comedia. Cuenta la historia diaria de los empleados segadores en La Mort Inc., una compañía fundada por la mismísima muerte. Seguimos las misiones de estos segadores, sus fracasos y éxitos. También descubriremos los fundamentos del líder mundial de la muerte, sus tramas y las rivalidades que prevalecen en la compañía. 


Director: Fabien Camaly. 
Protagonistas: Julien Joerger, Freud Saurel, Lola Dewaere, Nicolas Ullmann. 


4) Romanos (Argentina). 1 temporada. 8 capítulos. Comedia. Lionel y Garda están desocupados hace mucho tiempo, en su desesperación encuentran trabajo en una institución estatal que satisface las más diversas fantasías sexuales de la población. 


Director: Andrés Cedrón. 
Protagonistas: Pablo Cedrón, Pablo Plandolit, Alejandro Awada, Gabriel Goity, Rafael Ferro, Claudio Rissi. 


5) Low Life (Autralia). 1 temporada. 6 capítulos. Drama. Jef es un chico exitoso, guapo y divertido. Tiene una novia hermosa y un buen trabajo. Sin embargo, se siente deprimido. Las ideas de sus amigos para levantarle el ánimo resultan desastrosas. 


Director: Luke Eve. 
Protagonistas: Henry Nixon, Claire Van Der Boom, Randy Jay Burrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario