martes, 10 de julio de 2018

"GLASS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 17 DE ENERO DE 2019

(Información de prensa) No puedes contener lo que eres. Glass (EE.UU.) se estrena en la Argentina el 17 de enero de 2019. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, el thriller terrorífico con superhéroes viene a cerrar las historias abiertas en El protegido (Unbreakable, 2000) y Fragmentado (Split, 2017). 


Protagonizado por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, el filme arranca con David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a La Bestia, alter ego superhumano de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), una víctima de abuso infantil diagnosticada con trastorno de identidad disociativa. 


Todo parce conducir a la figura de Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido como Mr. Glass, "El Hombre de Cristal", aparente responsable que guarda algunos secretos críticos de ambos.






Afiche dibujado por Alex Ross



Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, de El protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario