martes, 5 de junio de 2018

DISNEY PRODUCE "MALÉFICA II"

(Información de prensa) Comenzó la producción de Maléfica II (Maleficent II), secuela de la película de 2014, en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. 


Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado La Bella Durmiente, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en Maléfica


En esta ocasión, Michelle Pfeiffer se une al reparto como la reina Ingrith, junto con Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson como el príncipe Felipe. Maléfica II está dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Los productores son Joe Roth y Angelina Jolie. 


Entre los miembros del reparto de la película original que retoman sus papeles, se cuentan Sam Riley (Diaval); Imelda Staunton (hada Knotgrass); Juno Temple (hada Thistlewit); y Lesley Manville (hada Flittle). 


Maléfica II, retoma la historia varios años más tarde de la primera parte, explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan. 


Maléfica se estrenó en en Latinoamérica en mayo de 2014 y recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario