viernes, 8 de junio de 2018

"BUMBLEBEE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 26 DE DICIEMBRE

(Información de prensa) Toda aventura tiene un inicio. Bumblebee (EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 26 de diciembre. Dirigida por Travis Knight, esta precuela al universo fílmico de los Transformers está protagonizada por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny. 


Veinte años antes de los eventos narrados en la primera película de la saga, en 1987, Bumblebee busca refugio en el depósito de chatarra de un pequeño pueblo playero de California. 


Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años e intentando encontrar su lugar en el mundo, descubre al pequeño Autobot que se hace pasar por un Volkswagen amarillo, roto y parcialmente desarmado. 



Cuando Charlie logra arreglar el auto, descubre que el escarabajo es mucho más de lo que muestra. Menos mal, porque parece que una invasión está en camino a la Tierra; y Bumblebee puede ser nuestra única esperanza. 



Bumblebee está producida por los veteranos de la franquicia: Lorenzo di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario