viernes, 19 de enero de 2018

“SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA”, TENDRÁ SU BIOPIC TELEVISIVA

(Información de prensa) Finalmente llegará a la televisión la historia autorizada y oficial de El Santo. THR3 Media Group anunció su primera y gran producción: La vida de Santo, El Enmascarado de Plata, la leyenda más importante y reconocida de la lucha libre mexicana. La influencia histórica y el legado construido por este personaje serán contados en esta reveladora y emocionante serie. 


Rodolfo Guzmán Huerta, conocido como Santo, El Enmascarado de Plata o El Santo, es uno de los luchadores más famosos de México y el mundo. Ícono indiscutido de la cultura mexicana del siglo XX, luchó de 1942 a 1982, cuatro décadas durante las cuales nunca fue desenmascarado. Desde los años '50, fue reconocido en México como héroe popular y símbolo de justicia para las personas. 


Su personaje trascendió el ámbito de la lucha libre y se transformó en un superhéroe. En 1952 saltó a las historietas con la publicación semanal Santo, El Enmascarado de Plata, editada por José G. Cruz, que llegó a vender millones de ejemplares semanales. Además, protagonizó más de 50 filmes. 


Por años, la gente ha querido saber sobre la historia real tras la máscara, conocer su vida, los pasajes y aspectos de su trayectoria. Con la participación y completo apoyo de El Hijo del Santo, el público podrá descubrir los secretos de este personaje que, hasta ahora, no habían sido revelados. La producción televisiva comenzará en 2018 y se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales. 


“En septiembre de 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre.” declaró El Hijo del Santo. 


En palabras de Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group, “El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influyendo la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto; y resulta muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario