martes, 16 de enero de 2018

"ENTRE VIÑEDOS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 15 DE MARZO

(Información de prensa) El amor, como el buen vino, necesita tiempo. Entre viñedos (Ce qui nous lie, Francia, 2017) se estrena en la Argentina el 15 de marzo. 


La película dramática, dirigida por Cédric Klapisch, está protagonizada por Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil, Jean-Marc Roulot, María Valverde, Karidja Toure, Yamée Couture, Florence Pernel, Eric Caravaca, Jean-Marie Winling y Tewfik Jallab. 


Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia y se reencuentra con su hermana Juliette y con su hermano Jérémie. 


Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen. 


Dijo la crítica: 
Javier Ocaña (El País): Este drama con toques de comedia consigue transmitir con notable veracidad los dos aspectos esenciales de su relato: el habitual conflicto entre hermanos y la influencia del paisaje y de la tierra en las vidas de sus habitantes. 


Nando Salvá (El Periódico): Una historia que deja un agradable sabor en el paladar. 


Álex Montoya (Fotogramas): Un hermoso y amargo relato familiar con inevitable aroma a "feel-good" movie. 


Arantxa Luna (Cine Premiere): Una disfrutable reflexión sobre la batalla contra el deber ser y lo que significa salirse de los patrones establecidos por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario