miércoles, 23 de marzo de 2016

SHOW GRATUITO DE GLORIA CARRÁ Y SU BANDA, CORONADOS DE GLORIA, EL 2 DE ABRIL EN PILAR

(Información de prensa) Luego de presentarse en La Trastienda y Niceto Club ante miles de fans, Coronados de Gloria se sube al escenario de La Aldea Pilar para realizar un show único durante el atardecer el próximo 2 de Abril a las 18:00 hs. Al aire libre y de manera gratuita, la reconocida actriz Gloria Carrá interpretará junto a su banda los temas de su primer disco Sagrado


El recital forma parte del lanzamiento de la nueva temporada del Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet, además de shows al aire libre de Dame Luz (una combinación de voces, percusión y estilos de música variados), Pablo Herrero (El Juglar), Apy y Pispireta, tango y folklore latinoamericano, jazz & funk, circo para toda la familia y, como siempre, la mejor cocina de la mano de Jimena Monteverde. 


Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes.


Este espacio, más que un mercado de compras, es una experiencia gastronómica completa. La cita es el sábado 2 y el domingo 3 de abril, en La Aldea Pilar (km 44, ruta Panamericana, ramal Pilar), con entrada libre y gratuita, reprogramable en caso de lluvia. Repite el primer fin de semana de cada mes.


¿Cómo llegar? Los que van en auto tienen que tomar Panamericana ramal Pilar y bajar en el km 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada. Para los que se mueven en transporte público, tomar el colectivo de la línea 57, Expreso Pilar, hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros. 

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada