viernes, 11 de marzo de 2016

"HARDCORE: MISIÓN EXTREMA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 28 DE ABRIL

(Información de prensa) Lo convirtieron en una amenaza. Luego lo hicieron enojar. Hardcore: Misión Extrema (Hardcore Henry, Rusia/EE.UU., 2015) se estrena en la Argentina el próximo 28 de abril (sí, hubo cambios). El filme dirigido por Ilya Naishuller, está protagonizado por Haley Bennett, Tim Roth, Sharlto Copley, Cyrus Arnold, Danila Kozlovsky, Darya Charusha, Will Stewart, Svetlana Ustinova, Andrei Dementiev, Jake Karlen y el propio Naishuller.


No recuerdas nada. En principio porque acabas de volver de la muerte gracias a tu esposa. Ella te dice que tu nombre es Henry y te felicita porque ahora eres un ciborg.


Cinco minutos más tarde, tu mujer será secuestrada y crees que deberías ir a buscarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan. Él es tan sólo un psicótico megalomaníaco con poderes telequinéticos, que cuenta con un tremendo ejército de mercenarios que nunca se acaba. 


Además, te hallas en una ciudad de Moscú que no encuentras familiar y en la que todos te quieren muerto. 


Todos excepto un misterioso inglés llamado Jimmy. Es posible que él esté de tu lado. 


Buena suerte Henry. Es muy probable que la necesites. 


Timur Bekmambetov presenta un film de Ilya Naishuller, Hardocre: Misión extrema. La primera película de acción filmada 100% desde la perspectiva del héroe que la protagoniza, grabada casi en su totalidad con una Gopro. 


El director realizó una campaña de crowdfunding en Indiegogo para podear costear la post-producción del filme. Naishuller había realizado antes un videoclip (Bad Motherfucker de la banda musical rusa Bitting Elbows) con un estilo idéntico al que quiere mostrar con este filme, en el que se ve una perspectiva similar a la de los videojuegos de acción. 


Dijo la crítica: 
The Hollywood Reporter: Es una montaña rusa de sentidos para los amantes del género pero también se siente lo suficientemente ingeniosa y original para el resto del público. Tiene una energía punk-rock amplificada por su fuerte edición. 


Indiewire: Una experiencia revolucionaria en cines.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada