miércoles, 16 de marzo de 2016

EL 13 DE MAYO VUELVE RADIO DISNEY VIVO A BUENOS AIRES

(Información de prensa) El próximo 13 de mayo se presentará la cuarta edición de Radio Disney Vivo en el estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El show combina un formato original de experiencias para el público, que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de Ha*Ash, Lali y Río Roma; junto con una serie de invitados especiales. 


Del 14 al 20 de marzo se realizará la preventa exclusiva para los clientes Santander Río Select. A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa del 21 al 27 de marzo. Las entradas para la audiencia en general estarán a la venta a partir del 28 de marzo en ticketportal.com.ar. El público que asista a Radio Disney Vivo este 13 de mayo tendrá la oportunidad de participar por Meet & Greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios. 

Ha*Ash

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, como Abel Pintos, Camila, Sonus, Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.

Lali

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, Radio Disney Vivo invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto! 
La experiencia de Radio Disney Vivo en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de la radio, Facebook, Twitter, You Tube y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

Río Roma

Preventa Exclusiva Santander Río: Para clientes Santander Río Select desde el 14 al 20 de marzo y para clientes Santander Río del 21 al 27 de marzo. A partir del 28 de marzo, cuando se inicie la venta al público en general, los socios Super Club podrán canjear la inscripción desde 10,000 puntos.


Ha*Ash: Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, Hanna y Ashley reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico. Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad. Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, han sabido rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que han elegido trabajar con productores como Aureo Baquiero, Michele Canova y Graeme Pleeth. Por su capacidad musical y creativa, Ha*Ash se ha posicionado como el dueto femenino de mayor impacto en los últimos años. Más información aquí


Lali: El auge de la carrera de Lali se dio a partir de su interpretación del personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi Ángeles de Cris Morena, novela que dio lugar a la banda pop derivada, Teen Angels, de la cual Lali fue parte. Desde 2013, con el lanzamiento de A bailar, desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su carrera actoral. Recientemente protagonizó la tira Esperanza Mía de Pol-Ka. La gira A Bailar Tour comenzó en el 2014 y tuvo lugar en diferentes ciudades de Buenos Aires, en el interior de la Argentina y en el Uruguay, España e Italia. Histeria, el cuarto corte de difusión de su primer disco como solista, tuvo más de 5.500.000 visitas en YouTube. Durante 2015, Lali recibió el Disco de Oro por A Bailar y por A Bailar Fan Pack. Recibió el Premio Gardel a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop. También recibió el premio de Kids Choice Awards como Artista Favorita en la Argentina y a la Canción Latina Favorita en los EE.UU. y el premio Quiero Música al Mejor Video Musical por Asesina.


Compartió el escenario con grandes artistas como Joan Manuel Serrat con quien cantó Aquellas pequeñas cosas en Buenos Aires, durante la última gira del cantautor catalán; y con Ricky Martin, junto a quien interpretó la canción Fuego de noche, nieve de día ante 50 mil personas que ovacionaron al dúo. Además, la artista protagonizó la apertura del show de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo. Más información aquí


Río Roma: Los hermanos Raúl y José Luis Roma conforman uno de los grupos con mayor éxito y talento de México y se encuentran felices por la reciente salida a la venta de su tercera producción discográfica, titulada Eres la persona correcta en el momento equivocado, la cual se encuentra disponible en formato físico y digital. En este nuevo álbum, del que ya suenan dos sencillos en la radio, uno homónimo y otro titulado Te quiero mucho, mucho, los cantautores experimentaron otros ritmos y géneros musicales. Por primera vez se adentraron en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggaetón. 


Los 12 temas, entre los que se encuentra una colaboración con el grupo Los Ángeles Azules, forjan un álbum muy diferente a los anteriores. Tras el éxito continental logrado en 2015, Río Roma seguirá con más presentaciones en este año de gira por Latinoamérica. Cada día más gente sabe que Río Roma significa Oír Amor al revés, hecho que sus protagonistas consideran como un buen augurio. Más información aquí


Radio Disney: La radio de Disney para toda la familia ya se emite en numerosos países de Latinoamérica, incluyendo la Argentina, México, Paraguay, el Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá, el Brasil y Bolivia. Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes. Más información aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada