martes, 28 de octubre de 2014

LAS AVENTURAS INTERACTIVAS DE DOG MENDONÇA & PIZZABOY

(Información de prensa) El equipo de Okam Studio inició la primera campaña de Kickstarter del juego The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy, expansión del mundo creado por Filipe Melo, Juan Cavia y Santiago R. Villa en el cómic As Aventuras de Dog Mendonça e Pizzaboy, clásico contemporáneo de las historietas portuguesas con ediciones norteamericanas y alemanas, a cargo de Dark Horse y Panini, respectivamente.

video

Influido por las películas de terror clase B, el cómic fue elogiado por su particular y bizarro sentido del humor, capaz de fusionar hombres-lobo, nazis, el Vaticano, zombies y otras abominaciones con muchas referencias a filmes y videojuegos.


Esta es la primera vez que el título viene adaptado al mundo de los videojuegos. Y por ello, desde Okam Studio estamos pidiendo tu ayuda para financiar la última etapa de su producción.


Estamos arriesgando todo lo que hemos logrado para terminar este juego: Si esta campaña de Kickstarter no funciona, tendremos que evaluar seriamente la posibilidad de vender nuestros órganos al mercado negro para completar el proyecto.



El prototipo de The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy fue el primer proyecto que desarrollamos de forma independiente en Okam Studio, el que nos juntó por primera vez y nos conformó como equipo.


Este proyecto fue el que nos introdujo en la industria de los videojuegos. El que mostró de qué somos capaces. El que nos dio la oportunidad de trabajar con grandes compañías como Square Enix, Daedalic y Turner, entre muchas otras.

La Lisboa del cómic y el videojuego

Este proyecto nos vio crecer; es una parte nuestra, tanto a nivel grupal como individual. Hasta ahora, ¡la campaña está yendo muy bien! Los backers han sido maravillosos y obtuvimos un gran feedback del demo. Pero todavía nos falta mucho camino por recorrer. Necesitamos tu ayuda para que más material de Dog Mendonça & Pizzaboy pueda existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario