miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Norma Editorial divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Investigación en el paraíso. “Una nueva aventura del auténtico e increíblemente divertido Jack Palmer. Primero fueron los velos, luego los corsos y finalmente las modelos… pero la sátira y el humor de René Pétillon están de vuelta; y esta vez el blanco de sus agudos chistes y situaciones son los paraísos fiscales, aquellos países donde puedes guardar tu dinero sin tener que explicar de dónde viene”.

La leyenda de Son Goku Vol. 3. “Osamu Tezuka, conocido como el Dios del Manga, nos cuenta la historia de Son Goku, un monito que quiere ser humano y que para ello debe acompañar a un monje en su peregrinación a la India. ¡El verdadero manga de aventuras!”.

La tienda de las ilusiones (Colección Nomadas). “Cuando la vida es una broma de mal gusto, un chiste sin gracia, un sinsentido en general… ¡Es la hora del circo! Pascal Rabaté (Río abajo, La virgen de plástico) retrata con su elegancia habitual la vida de un pobre vendedor de artículos de broma en horas bajas, abandonado por su mujer, que busca rehacer su vida”.

Valerian, agente espaciotemporal Vol. 7. “Pierre Christin (guión) y Jean-Claude Mézières (dibujo) dan por acabada una de las series de ciencia-ficción más influyentes del siglo XX. Desde que la Tierra desapareció, que Valerian y Laureline, agentes del servicio espaciotemporal de Galaxity, no han dejado de investigar para traerla de vuelta. Una pista les ha llevado al borde de la Gran Nada, allí donde el universo acaba y continúa su crecimiento imparable. ¿Serán capaces de regresar a la Tierra?”. Incluye Al borde de la Gran Nada, El orden de las piedras y El abretiempo.

1 comentario: