(Información de prensa) Hace 41 años Alpargatas lanzaba Flecha, el calzado de capellada de lona y suela de PVC que en la década del ’70 se convirtió en un éxito de ventas; en su mejor momento se llegaron a producir 1 millón de pares por mes y durante veinte años consecutivos mantuvieron su récord de ventas.
También marcaron tendencia con la música, sus long play de Flecha Juventud quedaron grabados en la memoria de todos los jóvenes.
Hoy vuelven al mercado con nuevos modelos pero siempre manteniendo la clásica puntera flecha. Paralelamente a la variedad de nuevos modelos y como festejo por la vuelta, se preparó una edición limitada que saldrá a la venta a partir de noviembre. Retro Nacional recupera tres símbolos nacionales como El Eternauta de Oesterheld / Solano López, Mafalda de Quino y los clásicos juguetes Rasti.
Hoy vuelven al mercado con nuevos modelos pero siempre manteniendo la clásica puntera flecha. Paralelamente a la variedad de nuevos modelos y como festejo por la vuelta, se preparó una edición limitada que saldrá a la venta a partir de noviembre. Retro Nacional recupera tres símbolos nacionales como El Eternauta de Oesterheld / Solano López, Mafalda de Quino y los clásicos juguetes Rasti.
Flecha se caracteriza por sus diseños populares y atrevidos: combinando lo urbano con lo cool y valorando el estilo propio de cada uno.
Te damos opciones, te damos diferentes caminos a seguir, porque Flecha quiere que seas vos el que usa las zapatillas, no al revés.
Te damos opciones, te damos diferentes caminos a seguir, porque Flecha quiere que seas vos el que usa las zapatillas, no al revés.
Las zapatillas estarán disponibles a partir de noviembre en puntos de venta de todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario