miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics divulgó su cronograma editorial para febrero de 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 10. “El Guantelete del Infinito está de regreso. Y no existe poder en la Tierra que pueda detenerlo. Han sido frases como estas las que hicieron a Stan Lee inventar la frase ‘Nuff Said!! Otro vibrante, demoledor capítulo del superequipo Marvel de Brian Michael Bendis (guión) y John Romita Jr. (dibujos y portada). Además: Otro episodio ilustrado de la historia oral de los Vengadores”.

Captain America Omnibus Vol. 1. “Mientras los EE.UU. se preparaban para la inevitable entrada a la Segunda Guerra mundial, un secreto proyecto militar daba vida a la más grande fuerza de choque de un sólo hombre: El Capitán América. Alfeñique de 45 kilos transformado por el Suero del Súper Soldado en el Vengador de las barras y estrellas, Steve Rogers lideró la lucha para liberar al mundo de la garra poderosa del Eje. Pero antes del fin de la guerra, un accidente dejó al Capi congelado en animación suspendida; y a su acompañante Bucky aparentemente muerto, mientras el mundo siguió andando por décadas. Cuando los Vengadores lo resucitaron décadas después, Steve Rogers fue recibido por un mundo totalmente cambiado. Era un hombre fuera del tiempo, atormentado por la muerte de su compañero, pero no por ello menos comprometido con la causa de la lucha contra el mal en todas sus formas. En esta sorprendente compilación en el formato Omnibus, podrán experimentar todas las aventuras en solitario del Capitán América durante la Edad de Plata, desde el principio. Página tras página, gracias a la magia de Stan y Jack, el Capi se enfrentará a sus más clásicos enemigos de la Era Marvel: Calavera Roja, Barón Zemo, M.O.D.O.K. y el Súper Adaptoide, entre otros. Y si cada historia y cada página de correo no fuera suficiente, le agregamos al libro un profundo análisis visual del legendario arco argumental de Jim Steranko, a cargo del propio Steranko. Incluyendo Tales of Suspense Nº 59 a 99, Captain America Nº 100 a 113 y Not Brand Echh Nº 3”. Por Stan Lee y Roy Thomas (guiones), Jack Kirby, Jim Steranko, Gil Kane, George Tuska, John Romita, Dick Ayers y Jack Sparling (dibujos). Portadas de Ron Garney y Jack Kirby.

Deadpool Max Nº 5.Una historia de la violencia. Ella lo tomó del orfanato cuando era un niño y lo crió en un mundo de sexo, violencia y engaño. Ella lo entrenó en miles de formas de combate mortal. Ella es una sexy gata caliente enfundada en cuero, la instructora Nº 1 de terroristas locales; y se llama Taskmaster. La CIA la quiere eliminada, pero ¿podrá Deadpool matar a la mujer a quien llama ‘mamá’? Sean testigos del combate mano a mano que nunca habían pensado ver, mientras pasean por una calle de la memoria repleta de cadáveres”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).


Marvelman Classic Vol. 2. “¿Quién es el misterioso Marvelman? Si sólo lo conoces por su oscuro y deconstructivo revival de los años ’80, entonces no conoces a Marvelman. Regresa al principio y presencia, de primera mano, las originales aventuras atómicas del hombre más poderoso del universo, el valiente luchador contra el mal conocido como Marvelman, en este segundo volumen de clásicos para coleccionistas. Incluye Marvelman Nº 35 a 44 en su original blanco y negro”. Por Mick Anglo (guiones y dibujos), Frank Daniels, Don Lawrence y James Bleach (dibujos). Portada de Doug Braithwaite.

Marvel Masterworks: The Mighty Thor Vol. 10. “¡Viva Asgard! Todos celebren el titánico décimo volumen Masterworks de Thor. Stan Lee y John Buscema están de regreso, ofreciéndoles una tanda de grandes historietas cómo solo la poderosa Marvel puede hacerlo. Unanse a Thor, Odín, Balder, la amorosa Sif y los Tres Guerreros, mientras se enfrentan a colosales amenazas cósmicas que sólo los dioses de Asgard pueden controlar. Todo arranca con la sorprendente épica del Infinito. Una inimaginable fuerza destructiva avanza a través del universo, una fuerza tan poderosa que, antes de hacerle frente, el Poderoso Thor deberá atravesar el reino de los muertos de Hela y pelear con el propio santo padre Odín. Padre contra hijo en una batalla que conmoverá los cielos. Y, por supuesto, el camino estará plagado de engaños, cortesía del malévolo Loki. Junto con Karnilla, la Reina Norn, Loki no se detendrá hasta que el trono de Asgard sea suyo y el infierno descienda sobre la Tierra, bajo la forma de Durok el Destructor. Un enemigo tan poderoso que Thor deberá unirse al Silver Surfer para emparejar su fuerza. Después, todo se da vuelta cuando Thor deba guiar a un puñado de terribles Gigantes de la Tormenta antes de que Loki contraiga matrimonio con Lady Sif. ¡Los esperamos en el altar! Incluye The Mighty Thor Nº 184 a 194”. Por Stan Lee y Gerry Conway (guiones); y John Buscema (dibujos y portada).

Namor, The First Mutant Nº 7.Namor va al infierno (2 de 3). Perdido en un árido desierto, Namor busca una salida del inframundo, mientras los eventos se disparan fuera de control en Nueva Atlantis. La única esperanza de Namor es un determinado joven X-Men… y el hombre conocido como Doctor Doom”. Por Stuart Moore (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Phil Noto (portada).

Thor Nº 620. “Los Comedores de Mundos están haciendo de las suyas en la Tierra mientras preparan el asalto final sobre Asgard. Lo único que se interpone entre ellos y nuestra total aniquilación es Odín… y la asgardiana Legión Sangre. Y con ellos llega un combate colosal que el mundo nunca ha visto antes”. Por Matt Fraction (guión) y Pasqual Ferry (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario