viernes, 26 de agosto de 2016

"RESENTIMENTAL", CON ALEJANDRO AWADA Y LUCILA POLAK, SE ESTRENA EL 27 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Todos tenemos un deseo prohibido. Resentimental (Argentina, 2016) se estrena el próximo 27 de octubre.


Protagonizada por Alejandro Awada, Lucila Polak, Brenda Gandini, Fabián García Lago, Belén Chavanne y el italiano Adriano Giannini, la película dirigida por Leonardo Damario cuenta con guión de Israel Adrián Caetano, Nora Mazzitelli y el propio Damario; y dirección artística de Mauricio Catarain.


Eva es una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y mantiene el equilibrio entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida la sorprende con un giro imprevisto y la obliga a enfrentar situaciones que no esperaba? Una pasión inesperada que se presenta sin pedir permiso... Una traición de sus más íntimos amigos...


Resentimental es una comedia dramática, una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión; y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, sacudida por un minuto fatal. 


El filme cuenta con la extraordinaria narración en off de la diva del cine Graciela Borges, el debut cinematográfico de Chloé Bello y las participaciones especiales de Diego Ramos y Edda Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario