lunes, 17 de febrero de 2014

“POMPEII. LA FURIA DEL VOLCÁN” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 20 DE FEBRERO

(Información de prensa) Sin aviso previo… Sin escapatoria… La tierra explotará. El 20 de febrero llega a la Argentina Pompeii. La furia del volcán (Pompeii, 2014), filme de Paul W.S. Anderson protagonizado por Kit Harington, Emily Browning, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jared Harris y Kiefer Sutherland, entre otros.


El monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera contra el tiempo por salvar su vida, un valiente esclavo convertido en gladiador (Kit Harington, de Game of Thrones) hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar al amor de su vida (Emily Browning, de Sucker Punch) y a su mejor amigo, un gran gladiador que se encuentra sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.


Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí. En su camino se cruzará con un corrupto senador romano sin conciencia ni corazón, que ha sometido al pueblo bajo su poder (Kiefer Sutherland, de la afamada serie 24). 
Pompeii es una historia de amor épica, lucha y aventura de proporciones gigantes que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma.


Paul W.S. Anderson: Debutó tras las cámaras con Shopping (1994) y luego dirigió Soldier (1998), contando la historia de un soldado veterano que había quedado obsoleto tras la creación de una nueva raza de guerreros. En 2002 estrenó Resident Evil, largometraje basado en el videojuego homónimo que dio comienzo a una saga de películas en las que Anderson se ha mantenido como guionista y/o productor: Apocalypse, Extinción (dirigida por Russell Mulcahy), Afterlife y Venganza. En 2004 estrenó AVP: Alien vs. Predator, película en la que enfrentó a las dos razas aliénigenas en una pirámide enterrada en la nieve de la Antártida. Cuatro años después Anderson dirigió una remake de la película de David Carradine y Sylvester Stallone, Death Race 2000. Este 2014 presenta Pompeii, en la que retrata la trágica erupción del Vesubio en el año 79 d.c.



No hay comentarios:

Publicar un comentario