martes, 4 de febrero de 2014

HOMENAJE A MANUEL AHUMADA

(Información de prensa) La Sociedad Mexicana de Caricaturistas, con el apoyo del Museo de la Caricatura y la Historieta, y el Museo de Arte Popular, invitan a la inauguración de la exposición Homenaje a Manuel Ahumada, caricaturista mexicano fallecido el pasado 3 de enero.


La exposición podrá apreciarse en la estación del Metro Zócalo, espacio del Museo de la Caricatura de la SMC, ubicado próximo a la salida a la catedral metropolitana. La inauguración se llevará a cabo el 7 de febrero a las 18:00 horas.

Ahumada, visto por Rubén Eduardo Soto

La muestra gráfica incluirá historietas, caricaturas e ilustraciones de Ahumada, publicadas en las revistas Melodía, La Garrapata, El Gallito, El Chamuco y el suplemento Historietas del diario La Jornada.

D.F., historieta de Ahumada para La Garrapata (1980)

También se incluyen obras realizadas en su memoria por caricaturistas como Cintia Bolio, Luis Fernando, Rocha, La Dama, Ricardo Sandoval y El Fisgón. La exposición permanecerá durante los meses de febrero y marzo del año en curso.
Más informes con Rubén Eduardo Soto, coordinador de la exposición:


1 comentario:

  1. Gracias por el apoyo amigos, les mantendremos informados sobre la realización del evento. Ruben Eduardo Soto, director del Museo dela Caricatura y la Historieta

    ResponderEliminar