martes, 1 de octubre de 2013

El POBRE MARINERO DESEMBARCA EN SAN PABLO

(Información de prensa) Balão Editorial tiene el agrado de invitarlos a la presentación de Pobre Marinheiro (Poor Sailor, 2004), novela gráfica de Sammy Harkham, el sábado 5 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en la librería Monkix (Rua Augusta, 1492 - Galeria Le Village - Loja 21, San Pablo).


La sesión de autógrafos contará com la presencia de Mateus Acioli, DW Ribatski y Magno Costa, autores ya editados por Balão en su colección ZUG. Los cien primeros compradores del nuevo lanzamiento se harán acreedores de un ejempalr del libro de Guy de Maupassant con el cuento En el mar, que inspiró la historieta.


En Pobre Marinheiro, “un joven vive una vida tranquila en el interior, hasta que su hermano aparece para invitarlo a una expedición comercial en el mar. Ante la posibilidad de grandes ganacias financieras y aventuras, el joven acepta, partiendo sin la anuencia de su esposa. Pero el viaje y su regreso conllevan experiencias que cambiarán el curso de su historia. Este es el punto de partida de la historieta del estadounidense Sammy Harkham, libremente inspirada en el cuento En el mar de Guy de Maupassant. Sacándole provecho al lenguaje de las historietas, Harkham explora con intensidad la relación de los hermanos y los trágicos desdoblamientos de la empresa, gracias a su trazo excepcional y una narrativa repleta de saltos temporales, silencios y momentos decisivos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario