martes, 27 de septiembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers 1959 Nº 4. “Desde las playas, villas y calles peligrosas de Madripoor, hasta los elegantes boulevares de Wakanda, Nick Fury y los Vengadores luchan por abrirse paso entre una madeja de traiciones para descubrir la verdad detrás de ICON… y su agenda secreta”. Por Howard Chaykin.


Captain America Nº 6. “Hydra renace de las cenizas. ¿Qué secreto ha ocultado el Capi a lo larrgo de toda la saga Fear Itself?”. Por Ed Brubaker (guión) y Alan Davis (dibujos y portadas).


Deadpool Max Vol. 2 Nº 3. “Deadpool y Bob son los terroristas más buscados del mundo. La única persona que puede limpiar sus nombres es la agente secreto ex-novia de Bob, pero ella está más que interesada por el adonis metalizado llamado Cable. Máximos celos llevan a máximos tiroteos”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).

Deadpool Max X-Mas Special Nº 1. “¿Cómo pasan las fiestas navideñas Deadpool y Bob, los terroristas más buscados del mundo? Fingiendo sus propias muertes, irrumpiendo en los cuarteles generales de la CIA, persiguiendo jihadistas traficantes de pornografía en internet y causando un motín en un asilo psiquiátrico, obvio”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos).

Essential Rawhide Kid Vol. 1. “Viajemos al pasado, hacia el Salvaje Oeste de Marvel. Revive esos apasionantes relatos del ayer en donde el valeroso joven Johnny Bart, del pueblo Rawhide, se dio a la tarea de perseguir a todos los malvivientes a este lado de la Meseta de los Sauces. Miren como el chico, armado con sus dos confiables colts, se encuentra con las peligrosas alimañas conocidas como El Murciélago, el Sr. Rayo y Lobo Loco. Súmense a la caravana y sigan al Rawhide Kid mientras reparte emociones fuertes (y mucho más rápido que el Pony Express de Willy Lumpkin). Compilando Rawhide Kid (1955) Nº 17 a 35”. Por Stan Lee (guiones), Jack Kirby, Don Heck, Dick Ayers, Paul Reinman, Joe Sinnott, Al Hartley, Jack Davis, Sol Brodsky y Gene Colan (dibujos), entre otros. Portada de Jack Kirby.

FF Nº 13. “La pelea entre el Concilio de los Reeds y la Fundación Futura se extiende a través del Puente hasta el mundo ahora controlado por los Celestiales Locos”. O algo así. Por Jonathan Hickman (guión), Juan Bobillo (dibujos) y Mike Choi (portada).

Iron Man 2.0 Nº 12. “El mundo está en juego mientras Máquina de Guerra intenta detener al terrorista global Palmer Addley de una vez por todas. Es una batalla de voluntades, a todo o nada, con Rhodey aprovechando cada ventaja, testeando cada habilidad y dependiendo de cada relación para, finalmente, superar y derrotar a su más grande enemigo y volverse (por fin) el Máquina de Guerra del siglo XXI… o morir en el intento”. Por Nick Spencer (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Salvador Larroca (portada).

Marvel Masterworks: The Mighty Thor Vol. 11. “Todos reverencien a Asgard, que es tiempo de otra dosis del Poderoso Thor. Cuando Odín envía a Thor en busca del fin del Mundo, Loki libera a Mangog, el monstruo movido por la ira y el odio de millones de seres. Se trata de una épica a todo trapo que desembocará en la trágica muerte de Odín. Pero la muerte no es el fin. Pluto, Señor del Hades, llega para reclamar el alma de Odín; y estalla una guerra contra Hela, Reina nórdica de los Muertos. Después, un experimento de los Colonos Rigelianos libera a Ego-Prime. La amenaza cósmica se embarca en una alocada avanzada modificadora del tiempo y la evolución; y una vez que se asiente el polvo, Thor y compañía quedarán exiliados en la Tierra. No hay ninguna duda de que se trata de una verdadera Obra Maestra Marvel, así que reserven su ejemplar. Incluye The Mighty Thor Nº 195 a 205”. Por Gerry Conway y Stan Lee (guiones); y John Buscema (dibujos y portada).

Spider-Man: The Psas. “El espectacular Hombre-Araña enorgullece a Marvel en este titánico tomo que es, al mismo tiempo, divertido y educativo. Súmense al Trepamuros y algunos de sus sorprendentes amigos -incluyendo a Tormenta, Luke Cage, Power Pack, Júbilo y los 4 Fantásticos- para enfrentarse a un buen número de importantes temas sociales en el inimitable estilo Marvel. Compilando Spider-Man vs. The Prodigy, Spider-Man, Storm & Power Man; Spider-Man & Power Pack, Spider-Man Against Verbal Abuse, Spider-Man & The New Mutants featuring Skids; Adventures in Reading Starring Spider-Man, Spider-Man: Chaos at the Construction Site, Spider-Man: Riot at Robotworld, Spider-Man Battles the Myth Monster, Spider-Man: Skating on Thin Ice, Spider-Man: Double Trouble, Spider-Man: Hit & Run, Spider-Man: Chaos in Calgary, Spider-Man: Dead Ball, Spider-Man: How to Beat the Bully / Jubilee: Peer Pressure, Spider-Man: Fatherhood, Fast Lane Nº 1 a 4, Spider-Man on Bullying Prevention, Heroes vs. Plaque: When Plaque Attacks y Spider-Man: You’re Hired!”, entre otras revistas realizadas exclusivamente como parte de diferentes campañas de bien público. Portada de Todd McFarlane.

The Mighty Thor Nº 9. “Las Nuevas Madres de Asgardia enfrentan su primer desafío por los Nueve Reinos. Loki intenta desenmascarar al Dios del Trueno impostor, Tanurus, pidiendo ayuda al… doctor Donald Blake? Y más allá del velo del tiempo y el espacio, el lugar a donde los dioses van a morir se pone caliente”. Por Matt Fraction (guión) y Pasqual Ferry (dibujos).

Uncanny X-Men Nº 3. “Parte de la saga X-Men Regenesis. Las manipulaciones del Sr. Siniestro con los Celestiales Dorados han terminado por convocar a la Tierra a los inmortales Dioses del Espacio, para emitir su juicio sobre toda la humanidad. Si los X-Men estaban buscando una ocasión para probar que son los héroes más poderosos de la Tierra, es ésta”. Por Kieron Gillen (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada).



No hay comentarios:

Publicar un comentario