martes, 20 de septiembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Image divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
27: Second Set Nº 4. “Termina el Segundo capítulo de la saga de 27 con una sorprendente confrontación entre Garland y la bruja de un solo hit, Valerie Hayes. Es una competición de talentos con el mundo entero como audiencia, juzgado nada más (y nada menos) que por el Dios de la Fama. El perdedor lo pierde todo; y el ganador se queda con todo”. Por Charles Soule (guión), Renzo Podestá (dibujos) y Scott Forbes (portada).


Guns and Dinos Nº 2. “Las cosas van de mal en peor. La comida, la gasolina y las municiones empiezan a acabarse en la base militar perdida en el tiempo. El coronel Norr implanta reglas draconianas para mantener con vida al golpeado equipo mientras enfrentan otro ataque de una invencible familia de T-Rex: Y se revela una nueva complicación, mucho más peligrosa que los carnívoros”. Por Frank Cho.



Madman 20th Anniversary Monster! “Gigantesco libro de tapas duras, con nuevas historias realizadas por Peter Bagge, Kyle Baker, Philip Bond y Peter Milligan, Darwyn Cooke, Dave Cooper, Dean Haspiel, los hermanos Hernández, Eric Larsen, David Mack, Pat McKeown, Bernie Mireault, Michael Avon Oeming, Paul Pope, Eric Powell, Frank Quitely, Steven T. Seagle y Teddy Kristiansen, Jeff Smith, Jay Stephens, Craig Thompson, Matt Wagner, Joe Quinones y Maris Wicks. Además, la última y más épica historia de Madman a cargo de Michael Allred. Y todas las ilustraciones de Madman que los más grandes artistas han venido realizando durante los últimos veinte años. ¡Muchísimas sorpresas!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario