viernes, 10 de junio de 2011

NEAL ADAMS VUELVE A DIBUJAR LOS VENGADORES

(Información de prensa) Marvel se enorgullece de anunciar que el legendario dibujante de Los Vengadores, Neal Adams, se unirá al arquitecto del Universo Marvel, Brian Michael Bendis para una colaboración histórica en New Avengers Nº 16.1, gran punto de partida para nuevos y viejos lectores por igual. Norman Osborn, el hombre que casi destruyó a los Vengadores, ¡está de regreso! Con los remanentes de H.A.M.M.E.R. de nuevo en actividad, liderados por quien supo ser el Duende Verde, los Nuevos Vengadores se preparan para un explosivo choque que no podrán olvidar.


“Cada viñeta está replete de vida y energía. Los fanáticos más acérrimos de Neal Adams quedarán como locos, porque verán cosas que nunca ha hecho antes -dijo Bendis en una entrevista de Marvel.com-. Después de leer esta aventura, quedarán pidiendo que Neal Adams se haga cargo de la revista de Puño de Hierro”.

Osborn ha tenido mucho tiempo para planear su venganza sobre los Nuevos Vengadores; y finalmente tendrá la oportunidad de liberar toda la furia de sus seguidores sobre el supergrupo. Cuando caiga el polvo, la mano oscura de Norman (¡¿y los Vengadores Oscuros?!) quedarán al descubierto. Comienza la próxima gran épica de los Nuevos Vengadores, de la manera en que sólo Bendis y Adams pueden hacerlo. Este septiembre, en New Avengers Nº 16.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario