viernes, 10 de junio de 2011

FILOSOFIA EN ESTADO CREATIVO

(Información de prensa) Lo que niños y grandes pedían: La revolución cultural ya llegó. Salió el fanzine de Frau K., la prima sudamericana del Herr K. de Bertolt Brecht, que conversa críticamente con personajes del arte y la cultura. Ya está aquí, tamaño 15 x 21 cm., 20 páginas llenas de contenido serio pero con humor, dibujo a mano alzada y mucho, pero mucho para pensar. Filosofía en estado creativo, apta para todo público.


En esta edición los protagonistas son (por orden de aparición): El filósofo Vilém Flusser, el videasta Artur Zmijewski, el pintor Antonio Berni, la curadora Valeria González, el artista Aurelio Kopainig, la ensayista Marta Traba y los excombatientes de Malvinas. La acción transcurre en el aeropuerto de Tegel, Berlín; y en el colectivo 33, ramal Dock Sud.


Adquiérala en La Dársena, La Libre, Moebius o encárguela por mail. O visite la Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom de Rosario, este fin de semana, en el stand de la revista Ultramundo.


¡Alicia Herrero y la curadora de la Bienal de La Habana ya lo tienen! ¡Federico Reggiani también! ¡Qué no se le escape la tortuga!
Más información en:
http://azulblaseotto.blogspot.com/
http://plataformaladarsena.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario