martes, 14 de junio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para septiembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Action Comics Nº 1. “Relatos del Hombre de Acero como nunca antes los has leído. Este número debut XL es la nueva piedra fundacional de todo el Universo DC”. Por Grant Morrison (guión), Rags Morales (dibujos y portada regular), Rick Bryant (tintas) y Jim Lee & Scott Williams (portada alternativa). Y sí, leyeron bien, Nº 1. Para los que no están al tanto, después de la saga Flashpoint, DC decidió relanzar TODO su universo superheroico desde un nuevo Nº 1. ¿Otra vez sopa?


American Vampire Nº 19. Vertigo. “La serie tiene un flashback a los primeros años del 1800 para un Relato perdido de Skinner Sweet. Conozcan la participación de Skinner en la brutal Guerra India; y un antiguo mal escondido en el corazón del salvaje oeste. Y además, se revelan secretos del hombre que Skinner solía llamar su mejor amigo: James Book”. Por Scott Snynder (guión), Jordi Bernet (dibujos) y Rafael Albuquerque (portada). ¡Dibujos de Bernet!


Green Lantern Omnibus Vol. 2. “Segunda compilación masiva de las épicas aventuras publicadas originalmente en Green Lantern Nº 22 a 45. Mientras Hal Jordan se vuelve un maestro en el manejo del anillo de poder, debe enfrentarse con algunos de sus más clásicos y mortales enemigos, como Siniestro, Zafiro Estrella, Sonar, el Tiburón y el Hombre Tatuado”. Por John Broome y Gardner Fox (guiones); y Gil Kane, Joe Giella y Sid Greene (dibujos). Portada de Gil Kane y Murphy Anderson.


Hellblazer Nº 283. Vertigo. “Nuevo arco argumental: La gabardina del Diablo. Cuando Gemma Masters castiga a su tío (John Constantine) subastando su gabardina, da inicio a una horrorosa cadena de eventos. Ahora Constantine deberá acostumbrarse a vivir sin su viejo y apestoso abrigo, mientras la vida de su nuevo dueño se pone patas para arriba”. Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos); y Simon Bisley (portada).



I Zombie Nº 17. Vertigo. “Monstruos y cazadores de monstruos chocan en medio de una invasión zombie a gran escala. ¿Podrá el tranquilo pueblo de Eugene volver a ser el mismo? Y cuando todos los secretos sean revelados, Gwen descubrirá que los amigos pueden transformarse en enemigos, que los enemigos pueden volverse extraños aliados; y que un corazón que ya no late todavía puede romperse”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).



Justice League of America Archives Vol. 10. “En este compilatorio de los Nº 81 a 93, la Liga de la Justicia y su contraparte de Tierra-2, la Sociedad de la Justicia, deberán salvar a Tornado Rojo. Y además, Solomon Grundy y las eternas amenazas de la hambruna y la polución”. Por Dennis O’Neil, Mike Friedrich y Robert Kanigher (guiones), Dick Dillin y Joe Giella (dibujos); y Neal Adams (portada).



Spy vs. Spy by Prohias Omnibus. “Desde los ’60, Spy vs. Spy ha sido una de las series más populares de la revista Mad. El diabólico dúo de engañosos traidores (uno vestido de negro, el otro de blanco) continuarán peleando entre así… hasta que la muerte los separe. En este libro de tapa duras vienen compiladas todas sus aventuras originales”. Por Antonio Prohias.



Suicide Squad: The Nightshade Odyssey. “El Escuadrón Suicida está atrapado en Rusia. Y antes de que escape, deberán pelear contra Los Héroes del Pueblo. Y después, Batman descubre la existencia del Escuadrón… y no se pone contento”. Compilación de Suicide Squad Nº 7 a 12 y Justice League International Nº 13. Por John Ostrander, Keith Giffen y J.M. DeMatteis (guiones), Luke McDonnel y Giffen (dibujos) y Jerry Bingham (portada).



The Bible. “Por vez primera, DC reimprime la adaptación al cómic de La Biblia realizada en 1975, presentando los primeros capítulos del Génesis, incluyendo las historias de El Jardín del Edén, el Diluvio y Sodoma y Gomorra. No se pierdan esta edición en tapas duras”. Por Sheldon Mayer (guión), Joe Kubert y Nestor Redondo (dibujos). Portada de Kubert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario